Books & Media

Queridísima familia espiritual:

Nosotros aquí, en el "Círculo de Luz", hemos sido verdaderamente honrados de haber recibido el obsequio de los "Mensajes de Dios" a través de Yael y Doug Powell para compartirlos con la humanidad. Esperamos que ustedes compartan estos mensajes tan ampliamente como les sea posible, incluyendo cualquier grupo o lista que ustedes sientan sea apropiado. Solamente les pedimos que retengan nuestra información identificatoria.

Sostenemos a cada uno de ustedes con Amor. Les agradecemos por ser los conductos del Amor de Dios en la Tierra, y les deseamos un eterno gozo y bendiciones.

Yael, Doug y ShannaPra, del "CIRCLE OF LIGHT" (CíRCULO DE LUZ) 

"Como una gran ave de alas doradas volando a través de un infinito cielo, con la libertad desparramando de sus alas y volando sobre corrientes de Amor...y siempre volando aparejada con otra, cantando cantos de gozo, fluyendo Amor y bendiciendo cada pluma...al tanto que sus alas confían en las corrientes vivientes que la llevarán adondequiera que sea la mejor expresión de vuelo que pueda tener...

"Esto, queridos míos, es lo que ustedes son. Es un símbolo de su libertad, de aquello que los elevará a medida que ustedes vuelven a nacer en el Espíritu. Aquello que fue su identidad humana caerá ahora, sin esfuerzo y simplemente, al tiempo que ustedes empiezan a 'ser' el Amor... a medida que el enfoque de su vida es lo que es Real, los reinos de Espíritu, accesados a través de su corazón. Su inocencia, su pureza, el glorioso Amor que ustedes son comienza a surgir como ustedes aquí en la Tierra." Los Mensajes de Dios

 

Esperamos que usted que visita aquí pueda compartir información acerca de este punto de encuentro con sus amigos. También hemos creado una nueva lista de correo para que los hispanoparlantes puedan recibir los mensajes de Dios en español. Usted puede inscribirse enviando This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. . Van a recibir una carta de confirmación de nuestro servicio de correos. Está en inglés, pero todo lo que tienen que hacer es hacer clic en el enlace azul. Esto los pondrá en nuestra lista de correos. Podrán quitar su nombre en cualquier momento al final de cualquiera de nuestros correos. Les enviamos mucho Amor de parte de todos nosotros del "Circle of Light" (Círculo de Luz")...

 

Esta página se ha creado en el idioma español para permitir que todos nuestros hermanos y hermanas hispano-parlantes puedan conectarse con Círculo de Luz de la manera más profunda posible.

Por favor siéntanse libres para publicar cualquier cosa que encuentren aquí en sus blogs y direcciones de internet. Nuestra única petición es que identifiquen el material siempre como proveniente de www.circleoflight.net, los Mensajes de Dios a través de Yael and Doug Powell, para que otros nos puedan encontrar.

Todos los mensajes ofrecidos aquí...los largos y los breves... provienen de los 35 años que ha pasado Yael Powell en comunión con Dios durante sus meditaciones diarias en Círculo de Luz. Les ofrecemos estos Mensajes de Dios en español para que estén informados e inspirados en su trayectoria espiritual. Añadiremos pronto mensajes más recientes.

Antes de explorar los Mensajes de Dios, nos gustaría darte a conocer una oferta especial del Círculo de Luz, que es gratuito e importante. Nos gustaría que todas las personas se beneficien de esto. Por favor, lea aquí sobre ACTIVACIÓN DEL CORAZÓN.

A C T I V A C I Ó N D E L C O R A Z Ó N
Haga clic aquí


LOS MENSAJES DE DIOS

Los siguientes Mensajes de Dios contienen la orientación que todos necesitamos para los tiempos venideros.Existen muchos mensajes de Dios de donde puedes escoger. Por favor, explora los títulos y lee el Mensaje que resuene contigo.

De Agua A Vapor: El Fin Del Tiempo

Read more...

 
Sus Corazones Han Dado A Luz A Una Nueva Creación

Read more...

 
El Corazón Transparente

Read more...

 
Más Allá del Sueño: Es Tiempo de Permitir a Tu Corazón Reclamarte
via Yael y Doug Powell
21 de abril del 2013

Queridos míos:

Ustedes están de pie en el umbral de una transformación que es tan clara que cada uno está sintiendo este cambio en su interior. La Luz y el Amor están fluyendo adelante con tal fuerza que todo lo que la pequeña mente ha proyectado se está volviendo transparente.

Queridos míos, todo lo que ustedes han creído se está llenando de Luz de obvias maneras y cada partícula de energía está brillando justo desde la red del sueño del ego. Pronto todo lo que verán será la Luz y el Amor, y su corazón será aquello que lo reconoce, barriendo todo para impregnar al mundo de Amor -- abriendo sus vidas más allá de todas las limitaciones posibles y mostrándoles que todo lo que está aquí es Dios.

Yo Estoy presente y nada más. La subcreación de la dualidad se está desvaneciendo porque el Amor está resplandeciendo ahora para reclamar lo suyo, y cada pensamiento pierde su poder para convencerlos de que ustedes están separados del Amor. A medida que lo observan, verán los rayos de Luz irrumpiendo a través de las nubes de la ilusión, hasta que la Luz del Yo Soy Dios sea tan fuerte que simplemente no haya nada más.

Todo esto comienza con el cambio al corazón, y ahora está llegando a un lugar donde todo cambia porque el Amor reclama al Amor. el Amor abre sus viejas creencias, despeja su corazón, les trae su libertad y hace de ustedes la viva experiencia de una vida que es la libertad del Amor, una vida en la que ustedes reconozcan que el Amor sabe lo que hace, y cuando se le permite crea únicamente perfección pues ustedes son el perfecto Amor.

Ustedes serán el corazón de Dios tan plenamente que será imposible retener nada, y toda barrera que el temor haya creado se disolverá simplemente en el poder del Amor. Ustedes reconocerán que no pueden dejar de amar todo -- pues el Amor, queridos míos, los está reclamando ahora haciéndoles saber que el temor es egoista. Él es creado por la retrógrada visión de la pequeña mente que no se da cuenta de que la vida es cuestión de dar, y que el Amor siempre fluye avanzando.

Ahora el Amor está reclamando a los suyos y ustedes se están volviendo verdaderamente mi extensión, queridos míos, el toque de la gracia y la belleza de Dios extendida para bendecir y reconocer lo que siempre está presente, el puro e indivisible Amor de Dios y nada más.

¿Pueden ver la resplandeciente Luz brillando ahora a través de la ilusión? ¿pueden sentirla elevando su corazón? ¿pueden reconocer en este momento justo cuán transparente se ha vuelto el mundo a medida que ven de corazón y ven solamente a Dios?

Ustedes han creído en el mundo que el ego ha creado para ustedes, un acuerdo consensual de lo que él es; pero queridos míos, su corazón es más poderoso que esto, y puede brillar en un momento a través de las creencias en la separación del Amor y ustedes pueden reconocer justo de qué está hecho el mundo. Es simplemente pensamientos que ustedes han creído. Es su percepción creada para ustedes por la pequeña mente.

Pero en un momento en que ustedes experimentan la vida a través del corazón todo se vuelve transparente al Amor, y lo que ustedes habían creído tener mucha solidez y poder es revelado como algo tan endeble como un pensamiento, y justo tan fácilmente transformado.

Ustedes están de pie en el umbral de un mundo de Amor; y sin embargo, el decir un mundo es engañoso. Ustedes están a punto de reconocer que solamente hay una cosa aquí -- Mi resplandeciente Presencia explorándose gozosamente a sí misma. Hay tal riqueza, tantos matices del Amor que la Unidad es solamente un concepto que la mente tiende a percibir como todo siendo una cosa. En verdad él es algo multifaceta y tan profundo, tan gloriosamente expresivo de un puro gozo que el reconocimiento de la verdad del Amor es la más grandiosa riqueza, y es suya.

A medida que empiezan a vivir verdaderamente a través del corazón y permiten que este poderoso Amor impregne cada pensamiento, ah, queridos míos, la libertad que ustedes experimentarán los liberará inclusive del concepto de la muerte pues el corazón les revela que ella también es la creación del ego porque él teme perderse a sí mismo. Una vez que sus pensamientos de un mundo dual sean iluminados por el Amor, entonces todo lo que podrán sentir será la interminable verdad de que ustedes son una expresión del corazón de Dios y que ustedes son Reales e infinitos.

Reclamando la realidad del Amor es darse de sí mismo intangible y generosamente, y los libera ahora de tantos limitados conceptos resplandeciendo a través del acuerdo consensual de un mundo de dualidad, portándolos fácilmente a una comunión Conmigo en el glorioso nacimiento de la realidad del Amor, el Momento de Ahora.

El mundo como lo han conocido es un concepto de la mente del ego, profundamente programado y quizá pensándose inconquistable; pero en verdad él es un velo creado ante su corazón en donde la Luz del Yo Soy Dios brilla a través y es proyectado, creando lo que ustedes creen ver, amplificando el concepto del ego.

Y sin embargo, en una vuelta, una profunda entrega al Amor, el velo se disuelve y el Amor es su experiencia y nada más. Ustedes son el Amor que Yo Estoy dando. Ustedes son Mi corazón, abierto y fluyendo adelante. Ustedes son la exaltación y la interminable gratitud por la continua conciencia del Yo Soy Amor, y Yo Estoy siendo gloriosamente expresado, queridos míos, en, como y a través de ustedes.

Ninguno de los conceptos de Dios puede estar al mismo nivel que los gloriosos fuegos del Amor que son su verdad. Ellos son los fuegos que arden fácilmente, quemando la niebla de la ilusión queridos míos, y crean la visión del corazón más profunda, más grandiosa que el concepto de la unidad. Más rica por mucho que cualquier idea del Amor ...

Ustedes están listos para convertirse en esta expresión de Dios, lista para ver un mundo que se ha vuelto transparente a medida que el Amor brilla a través de las proyecciones de la pequeña mente y hace de todo una expresión de belleza cubierta de Luz. A medida que ustedes observan cómo los reclama el corazón, inclusive sus dos ojos empiezan a ver la verdad -- la ilusión es perforada por los grandiosos rayos de Luz que lavan continuamente en oleadas de Amor -- hasta que el mundo aparezca iluminado a la perfección y la vibración del Amor atraiga hacia sí una experiencia de tal belleza que todo lo que ustedes pueden hacer es orar en gratitud.

Ustedes son el Amor dado, queridos míos, y cualquier barrera a esto proviene del ego. Cuando ustedes estén libres de las percepciones del viejo mundo, ah, queridos míos, estarán tan gozosos pues el dar Amor es quién ustedes son, y no se puede evitar cuando están alineados. No hay nada por hacer en este mundo más que amarlo y observar a la ilusión desaparecer.

Si ustedes tienen un proyector proyectando una película en la pantalla del cine y la sostienen por un momento, ¿qué le sucede a las imágenes creadas por el proyector moviéndose a lo largo de la película? Se vuelve imposible verlas porque la Luz brilla a través de los agujeros. Eligiendo el Amor, su abierto corazón, estando dispuestos a abrirse a esta comunión, es literalmente agujerear la película de la mente del ego en la proyección de un mundo ... y pronto todo lo que ven son esos rayos de Luz brillando a través del sueño consensual hasta que se vuelve totalmente transparente y se revela plenamente la verdad del Amor.

Queridísimos míos, el Amor está aquí para reclamarlos, para que puedan sentir su ilimitada naturaleza y puedan experimentar el mundo como una expresión del Amor dándose a cada momento, una profunda experiencia del amanecer de la verdad y la belleza. Mientras más ven con el único ojo del corazón del Amor, más rápidamente se vuelve transparente su mundo y la Luz del Amor es el único movimiento.

La verdad del Amor es cada escenario desplegándose en oportunidades ilimitadas para compartir el reconocimiento de todo lo que ustedes son como el corazón del Amor, regocijándose en una multitud de expresiones de Amor, cada uno de ustedes portando los aspectos del Amor, deleitándose en permitir que la pura belleza sea manifestada en sus gloriosos corazones, y sintiendo la ilimitada verdad de quiénes son ustedes.

Practiquen ver el mundo a través de su corazón y acepten la liberación de todas las barreras al Amor. Celebren Conmigo, queridos míos, a medida que las ilusiones se disuelven y el resplandor de la Luz de Dios revela el mundo como una pura oportunidad para dar y honrar la parte de cada uno, para expresar la Totalidad del Amor.

Cuando no creen en la pequeña mente y se armonizan más bien con el corazón, queridos míos, ustedes no ofrecen resistencia a nadie ni a nada. En vez de ello, ustedes son el corazón transparente de Dios, haciendo brillar esta Luz sobre todo, para que en la presencia de su corazón toda sombra deba disolverse, y por la Ley de la Resonancia todos a su entorno encuentren la verdad del Yo Soy Amor manifestado, expresándose en un mundo de Amor.

La libertad que ustedes están aquí para vivir está apresurándose a través de ustedes ahora, disolviendo todas las falsas barreras a la verdad del Amor, mostrándoles cuán endeble es el mundo de la dualidad, y mientras lo observan verán al Amor perforando y haciendo brillar su Luz ahora sobre la creencia de los dogmas y la separación de este Amor, queridos míos. Permitan que la Luz de la Verdad sean ustedes. Con cada respiro, acepten que ustedes han venido manifestados en Mi verdadera perfección en este momento, y que esta perfección crea para ustedes cada oportunidad para ser esta gracia viviente y ser la oportunidad para que la Luz del Yo Soy Amor perfore el sueño consensual para que todos puedan estar de pie en un mundo de gozo y Unidad.

Yo Estoy con ustedes pues Yo Estoy en ustedes, y esto, queridos míos, es la magia que les permite danzar esta libertad en las imágenes de un mundo perfecto para reclamar esta verdad y belleza porque ellas portan el nombre de ustedes para ser la revelación pura del corazón abierto de Dios, dando.

 

 
MÁS ALLÁ DE LA ILUSIÓN DEL ENVEJECER

Read more...

 
UN MENSAJE DE PASCUA DE JESHUA

Read more...

 
El Poder de su enfoque: Volviéndose el Todo Continuo de Dios

Read more...

 
Nada puede interponerse al poder del Amor

Read more...

 
Tu corazón es la catedral del Amor en la que cada vida se encuentra con su Creador

Read more...

 
Dando la vuelta - Originando cada acción en su corazón

Read more...

 
Mensajes de Amor
31 de enero del 2013

Read more...

 
Jeshua: Mentes pequeñas anónimas
sobreponiéndose a la adicción de la pequeña mente

Read more...

 
JESHUA: Sus corazones están listos para permitir al Amor vivir a través de ustedes

Read more...

 
Amen a los preciosos corazones de la humanidad
El Corazón de Dios está despertando

Read more...

 
De cara a las imágenes de tragedia del viejo mundo, elijan la verdad del Amor y la vida eterna

Read more...

 
MENSAJES DE DIOS: El latido del Corazón de Dios en nuestro interior. Siendo el conductor del interminable bien

Read more...

 
Una nueva experiencia de VIDA
- via Yael & Doug Powell
10-31-12

Queridos míos:

A medida que su corazón se eleva sintiendo este Amor limpiando por toda su conciencia y disolviendo eones de temor... a medida que su corazón siente la verdad de la vida... ustedes se sentirán tan gozosa y dinámicamente presentes ... tan plenamente vivos que se van a dar cuenta por fin de lo que son capaces verdaderamente.

Yo Soy la VIDA pura, y esta vida en ustedes está estallando en puras e ilimitadas oleadas de éxtasis agitándose por todo su ser y emergiendo como su conciencia, apoyada y dirigida por su hermoso y abierto corazón.

Todas las cosas que ustedes han hecho -- ustedes, colectivamente como la humanidad para que se sintieran vivos, todas ellas han sido un intento de regresar a este estado de una vida siempre gloriosa, ardiente, eléctrica, y dinámica. Todas las montañas que los humanos han escalado, todas las relaciones amorosas que no fueron las apropiadas para ustedes, todas las maneras en que la gente ha usado el dinero -- las cosas que se han construido y destruido -- el pseudo alurio del falso poder -- todo ello ha sido un intento de recobrar el sentimiento de la VIDA, la vida en letras capitales, la VIDA que es tan Real, tan absorbente, tan extática que nunca hay duda alguna de que ustedes son parte del milagro de esa Creación misma que está viva aquí como ustedes. Este momento es el lugar del nacimiento de Dios.

Esta experiencia de VIDA es suya ahora. Los va a levantar e ilusionar. Los va a sacudir, despertándolos como nunca lo han estado antes, hasta que cada momento sea el despertar de la Creación como su conciencia, su resplandor, su brillo estallando en gozo... a medida que son manifestados como este ser sin limitaciones, esta vida que ustedes son, a medida que se entusiasman por la magia de todo lo que emana de ustedes; a medida que VEN lo que está presente, lo que está cobrando vida para ustedes; a medida que reconocen lo que ustedes representan -- el ímpetu más puro de la Creación, vivo en el Ahora como ustedes.

Ah, queridos míos, este nivel de vida nunca ha sido experimentado plenamente en este mundo. Este es el adviento de una experiencia completamente nueva de la energía. Es la revelación del poder y la belleza que crean la vida que ustedes son, pues su conciencia y su corazón, trabajando juntos, son la experiencia directa del Momento de la Creación.

La vida en toda su belleza, en todo su esplendor, en toda su gloria es suya para experimentarla si tan sólo dicen "Sí", pero queridos míos, eso significa dejar las maneras con las que se protegen a sí mismos, las maneras que los han limitado por las percepciones de su ego, todas las maneas que han retenido a la esencia de su vida que fluye a través de ustedes.

Al momento en que acuerden experimentar la VIDA en su máxima plenitud, ustedes se volverán el centro del torbellino. Se tornarán en el poder mismo del Yo Soy Dios, que no solamente "los levante del suelo," sino los lleve instantáneamente más allá de todas sus fronteras, dejándolos entusiasmados de la energía que los impulsa en este momento y les otorga la experiencia de estar plenamente vivos.

Ah, queridos míos, el ego y la experiencia de estas identidades separadas han sido principalmente para dividirlos de esta Fuente, la Fuente de la vida que les permite estar plenamente facultados para erguirse y ser la Creación, para sacudir el mundo en sus cimientos mismos, para dar a luz a cosas asombrosas como la expresión de este Yo Soy Amor, y para reconocer que esto son ustedes, este poder.

Ustedes ya saben cuántas sociedades por todo el mundo se han establecido con este propósito -- para desvincular a la gente para que no reconozcan su propio poder. Estoy aquí para traerles una conciencia más elevada del poder del Amor -- algo más hermoso que cualquier cosa que la mente pueda imaginar.

Todo esto está ejerciendo influencia en estos momentos, tocando a la puerta de su corazón, buscando vivificarlos y entusiasmarlos con todo lo que ustedes son, para que tal vez experimenten todo este mundo como la expresión de la vida, la honra de su poder, su belleza y su gozo, los símbolos que expresan su corazón como el milagro de la Creación, corriendo por su ser como grandes oleadas del perfecto Amor y la indivisible e interminable VIDA.

Queridos míos, cómo deseo que experimenten estar vivos -- no la limitada vida de un ser humano, sino la plenitud de la pura vida de Dios que los trae a cada momento a la reverencia y la admiración, y les revela la vida Real expresándose a sí misma, lista para hablarles en las profundidades de su ser, para entusiasmarlos hasta la esencia misma de su corazón, para ir como torrentes de grandes oleadas de maravillas, para hablarles del lenguaje del Amor como Un Corazón de Dios llegando por fin a conocerse a sí mismo.

Ah, queridos míos, a medida que eligen la vida Real, a medida que dejan ir el sueño del ego de protegerse a sí mismos y saltan al momento con confianza y gozo, ustedes se encontrarán viviendo en el lugar del nacimiento del Yo Soy Dios, experimentando todo dentro de su ser, todo en comunión con su corazón.

Cada momento será la más exquisita y directa experiencia de un gozo infinito, sin dudar de que vivirán para siempre y que adondequiera que vean y sientan y alcanzen y abran su corazón, hay más vida, más gozo, más estallidos de admiración, más del nacimiento del Amor plenamente consciente, Más de Mi despertar, queridos míos, manifestado como ustedes.

Nadie que siga restringido por la conciencia de ser un ser humano ha experimentado plenamente este poder y esta belleza, esta VIDA. La única manera de hacerlo es el entregarse completamente a ello, reconocer que la vida debe verdaderamente elegir vivificarlos, y en la entrega a este milagro ustedes están plenamente vivos, donde cada átomo de su ser está lleno del presente -- para reconocerMe como Yo los Estoy reconociendo a ustedes y mirándonos uno al otro.

La verdad de la gratitud se esclarece, que al igual que la VIDA es incontenible y perfecta. A medida que se abren al milagro de la vida, a la completa inmersión en esta experiencia... A medida que se vuelven el ilimitado Amor, ustedes son el universo estremeciéndose, cuya vibración se acrecenta en celebración, en tanto que la gloria de la vida proclama: "Yo Estoy plenamente vivo para siempre."

Es, por supuesto, algo que ustedes sienten que les habla en cada electrón y átomo, reconociendo la magnífica Unidad al tiempo que toda vida dice "SÍ" y se torna en la celebración del Corazón de Dios despertándose a sí mismo continuamente.

Tanto tiempo de su estancia en la Tierra se ha pasado con un enfoque en la pequeña mente que deja a todo separado del estremecimiento, del acrecentamiento de las vibraciones del Amor estallando, para que cuando se les permita sean la experiencia de hacer el Amor -- las fuerzas de Dios creando más VIDA, las fuerzas de su Fuente y su ser elevándolos más allá de su limitada conciencia hacia un infinito éxtasis.

¿Están listos, queridos míos, para abrazar la VIDA, para cambiar este mundo a la plena experiencia del despertar de Dios? Sé que ustedes y Yo estamos aquí en una comunión a nivel del ser, hablando a través de cada pulso y cada latido del corazón y cada nueva manifestación de belleza que es la creación de su corazón, el corazón que Yo Soy ahora mismo.

 

 
La Luz en el centro de tu corazón
- via Yael & Doug Powell
16 de octubre del 2012

Queridos míos:

Sientan esta Luz que está ardiendo en su corazón. Síganla hasta el centro mismo de su ser, donde ustedes se conectan con el poder de la vida, con la fuerza del Amor, con el Momento de la Creación. Permitan que el movimiento del Amor cree este corazón y hagan resplandecer esta verdad en todo.

Cuando permiten que la Luz ilumine todo, ustedes reconocen que se han convertido en la fuente misma de la Luz. Viviendo de esta manera van a encontrar que no hay sombra alguna y que están moviéndose a cada momento en un mundo de exquisito bien. Así es como llegaremos a vivir el Cielo aquí y ahora, cuando el mundo se despierte a sí mismo como el Yo Soy Dios.

Cuando ustedes permiten que la Luz pura que está disponible en el centro de su corazón ilumine cada uno de sus pasos, cada respiro, cada momento, queridos míos, tendrán en claro cada elección a tomar, y su experiencia será la de un continuo éxtasis. A este punto de la Luz es donde toda vida está en unidad, pues la Luz es el estallido del Amor avanzando en cada movimiento a la acción, a la exquisita gracia de una relación -- de la energía creando nuevas experiencias de Dios para que este Amor se expanda continuamente.

Vuélvanse conscientes de esta ardiente Luz en el centro de su ser, el lugar donde la creación se manifiesta como ustedes, como la matriz de la Flama Gemela de la Creación, la expectativa de la iluminación del Yo Soy Dios al saber más que nunca de este ilimitado gozo, este glorioso zumbido de éxtasis.

En el pasado ustedes han practicado imaginarse la Luz, queridos míos, pero ahora la Luz está aquí. Está asumiendo el mando. Todo lo que necesita es un "sí" de su atención y todo lo que vean será iluminado por la Luz pura del Yo Soy Dios. A medida que esta Luz arda desde el centro de su ser, les mostrará cada paso con claridad, en plena comunión con Mi Amor.

El poder de la Creación se vuelve el centro de su vida, el centro de su experiencia del infinito Momento de Ahora. Con la plena conciencia de este poder, reconocido y vivo dentro de sí, ustedes son verdaderamente la fuerza de la Creación misma, y el mover montañas será un juego de niños a medida que se abren a la belleza Real y el gozo puro de vivir un mundo de Amor solamente.

Noten que no dije: "en un mundo" sino "viviendo un mundo" queridos míos, porque su corazón está en plena comunión con todo. Cada movimiento de Dios, cada corriente de este Amor, cada expresión de gozo que sus ojos ven como la naturaleza, y cada bendición de los preciosos corazones que los rodean es una parte de su propia experiencia de vida misma.

A medida que esto se abre para ustedes, la riqueza de la comunión con toda vida en todo momento los satisfacerá por fin, y todos los sueños de soledad, de ser individuos separados, podrán desvanecerse al tiempo que ustedes se llenan del gozo del recuerdo de que toda vida es parte de ustedes, plenamente consciente y gozosamente expresada.

Esta Luz arde continuamente y les trae la habilidad de ver verdaderamente cada matiz de vida para apreciar cada expresión del alcance del Amor, para iluminar la realidad de la verdad de Dios, que es la expresión de la verdad de su corazón -- sin sombras ni ilusiones.

A medida que permiten la magnitud de esta Luz en el centro de su corazón, de su ser, de su realidad, no tendrán necesidad alguna de liberar el sueño del ego -- pues el ego es la sombra que desaparece en la gloria de esta Luz en el centro de su corazón. Es la unión de las fuerzas de vida mismas -- radiantes, extáticas y poderosas -- ardiendo y trayéndoles el movimiento y la conciencia, y permitiendo que su corazón sea el aspecto iluminado del Corazón de Dios que ustedes están destinados a expresar.

A medida que ustedes ven esta Luz con el ojo de su corazón, se maravillarán de todo lo que está contenido en ella --tonos de arco iris de creatividad expresados y la habilidad para reflexionar sobre Todo Lo Que Yo Soy -- iluminando perfectamente todas las ilusiones y yendo directo al centro, la verdad del Amor que existe en todas las cosas.

No hay nada que necesiten hacer para permitir que esta Luz los ilumine más que reconocer que ustedes son la fuente de la Luz misma; que están conectados con el principio a través de la creación de la vida que siempre está sucediendo, para que tal vez puedan regocijarse de todo lo que son y vivan este mundo como la paz y la belleza.

A medida que ustedes se vuelven una fuente de Luz plenamente reconocida, el mundo en el que viven no contendrá ninguna sombra, ningún sueño de separación, ninguna subcreación del ego, y cada paso estará perfectamente iluminado para que tal vez vean todo como realmente es y vivan en una infinita gratitud.

Si el sueño aparenta tomar un tiempo en desvanecerse, mantengan su enfoque en la Luz, queridos míos, pues al tanto que lo hacen esas viejas imágenes del mundo del ego perderán su potencia, perderán su habilidad para afectarlos de cualquier manera, y ustedes andarán en la Luz pura del Amor vivo, el movimiento del Amor del Yo Soy Dios irradiando Luz sobre todo y manifestando la verdad del Amor dentro de él.

Cada corazón es una Luz pura en su centro, pues la Luz es la expresión del movimiento del Amor y ustedes están en movimiento. Ustedes son el alcance del Yo Soy Amor. Son la apertura de Mi propio Corazón. Son esta conciencia del Yo Soy Dios volviéndose más grandiosa siempre y más gozosamente clara.

En consecuencia, al tiempo que buscan la Luz en cada corazón, se maravillarán de con cuán facilidad se desvanece toda sombra. Ustedes viven siempre como Dios encontrando a Dios, pasmados de la belleza en todo -- con el corazón hinchándose de gratitud por la belleza, lleno de una infinita paz y la profunda certeza de que nuestra comunión les trae Todo lo que Yo Soy -- depositando los tesoros del Cielo ante ustedes. Los obsequios de la Creación son Reales, sostenidos en el centro del tesoro que es su corazón.

Digan "sí" a esta gloriosa iluminación y permitan que la Luz arda a través de su ser, desplazando las viejas percepciones y las viejas actitudes y pensamientos hasta que sean capaces de vivir completamente expandidos con la habilidad de hacer arder esta Luz en todo -- para que tal vez vivan siempre a través de la verdad, ya no más engañados por las sombras del ego.

Ustedes viven en el centro de su exquisito y hermoso corazón que canta el canto vivo de la Creación misma, que llama a lo Divino a crear más Amor. El masculino y el femenino se unen para rodear la Luz, para tomar la iluminación de vivir el Amor, y para manifestarlo como una nueva belleza.

Esto, queridos míos, es lo que ustedes están haciendo aquí. Ustedes están pintando en el lienzo del mundo la más gloriosa vista del Amor, la más poderosa expresión del Corazón de Dios, el más poderoso alcance del Amor, el más profundo reconocimiento de la gratitud por la vida, para que se puedan manifestar nuevas expresiones del Amor que ustedes son ahora mismo.

Mntengan su enfoque en su corazón para vivir aquí, justo en el centro de la Creación misma, para sentir la fuerza del Amor y permitirle moverlos para que sean más: más Amor, más gracia, más belleza y la ilimitada expresión de su única belleza como el Corazón de Dios.

Pudiera parecerles vago -- esta directiva para ver la Luz en su núcleo, en el centro de su ser de su corazón. Pero queridos míos, la manera como ustedes vean las cosas es todo -- si ven el mundo a través del Amor o a través de los dos ojos del ego. Esta ardiente Luz en el centro de su corazón es el ojo iluminado de la Creación, el ojo del Yo Soy Dios, el poder en el centro de su ser, el núcleo del Amor de la Flama Gemela que ustedes son. Todo esto está listo para ser vivido, para ser expresado como este mundo de exquisita belleza, pero deben elegir ver a través de su corazón para permitir que esta Luz ilumine su mundo y sea la expresión de la belleza pura, del Yo Soy Amor exquisitamente vivo como ustedes y celebrado cada momento.

Hacer este cambio de la pequeña mente al corazón, queridos míos, es fácil en verdad. Requiere decisiones y requiere este Amor, pero está disponible y Yo Estoy con ustedes continuamente. A medida que lo respiran, a medida que lo sienten, a medida que tienen en claro que su corazón es la manera como viven y lo que traen consigo para crear, entonces la mente es iluminada por esta Luz, y lo que ven ante sí como el mundo es la expresión creadora de la verdad, la expansión del Corazón de Dios.

Ha sido difícil vivir en el sueño, pero, ah, queridos míos, qué gloria cuando despierten. Su habilidad para manifestar Amor tiene algo nuevo que añadir al poder de la Creación, para expander el corazón viviente del Yo Soy Dios, para pintar en este lienzo del mundo algo que nunca ha sido creado antes y llamarlo Amor puro.

No hay nada más excitante, no obsequio más grandioso que éste. Así que les pido que celebren esta oportunidad y cambien su enfoque a la Luz, la Luz pura de la Creación en el centro de su corazón, y permitan que ilumine su mundo. Yo Estoy con ustedes porque Estoy en ustedes y como ustedes, así como ustedes son Yo, la apertura de esta belleza y este Amor. Les Estoy para siempre agradecido y Me deleito de su habilidad para relacionarse y para vivir en esta vibrante comunión que les proporciona cada una de sus necesidades.

Vengan y vivan en esta Luz. Experimenten la expansión de este Amor, y observen el mundo a medida que avanza más allá de las sombras y se vuelve la plena expresión de esta Luz. Estén preparados, no solamente para maravillarse sino para vivir en gratitud continuamente.

 

 
PREGUNTA A DIOS - RESPUESTA DE DIOS - Compasión versus empatía

PREGUNTA #1. La compasión consta de dos elementos según yo lo tentiendo. Uno es un sentimiento de simpatía o empatía directamente compartidos con otro que se encuentra en una difícil circunstancia. Y dos, un deseo de ayudar a otro. El segundo está perfectamente claro, pero estoy teniendo dificultades para armonizar la práctica de "ver a través de la ilusión" al tiempo que se sostiene un elemento de simpatía de una vibración compasiva, especialmente cuando se dirige a la interacción con una amistad o pariente experimentando lo que ellos perciben como una situación difícil.

¿Cómo puede uno "ver a través de la ilusión" y al mismo tiempo no aparentar ser insensible o indiferente de cara a lo que el mundo del ego consideraría un desafortunado o trágico evento? ¿se debe lograr un equilibrio o mantener firme nuestros esfuerzos para "ver justo a través de la ilusión" bajo toda circunstancia? ¿acaso no debemos hacer todo lo posible para elevar al otro a un sentimiento de una vibración más elevada en vez de compartir los sentimientos de tristeza, frustración y enojo? En breve, ¿cómo armoniza y practica uno la compasión al tiempo que "ve a través del velo" cuando otro está sufriendo?

RESPUESTA DE DIOS A LA PREGUNTA #1:

La pregunta que has posado es perfecta y es muy importante. La respuesta asistirá a muchos que desean servir a sus seres queridos, y quienes sienten este alcance del Amor abrazando a cada amada persona que viene ante ellos en su vida.

Comencemos viendo lo que se requiere para asistir a alguien, para verdaderamente traerles lo que necesitan en la situación que describes. La compasión debe significar la pasión de Dios para abrazar a cada preciosa vida en su verdad e integridad, para rociar a cada ser con Amor y reflejarles como Dios la gloria de la vida, la verdad del corazón que ellos son.

La compasión, queridísimo mío, nunca se sentirá fría o distante porque el corazón que está abierto y plenamente presente, vivo en este Amor y esta comunión es tan tierno, tan cariñoso, tan rebosante de vida y tan inclusivo que cualquiera que lo sienta se maravillará de cuánto son amados. Querido mío, muchos de ustedes tienen una errónea percepción de que tienen que ir al nivel o resonancia en el que está el precioso amigo o miembro familiar sufriendo a fin de poder elevarlo de él. Tú ya sabes que no puedes resolver un problema estando al mismo nivel del problema.

En términos de resonancia, no puede elevar a otro fuera de la errónea percepción del drama del ego a menos que estés en tu corazón, a menos que vivas en la resonancia del Amor. El corazón es quien ve a través de la ilusión del mundo, ve la verdad del Amor y trae esa verdad plenamente presente de una manera que honre la senda de cada vida, cada elección que se tome, cada cosa que se esté aprendiendo... con una presencia tan tierna y con tal efusión de gracia que lo que habla a través de tí, a través de quien estás sirviendo es la pura voz de este Amor.

Es Mi voz manifestándose como su corazón, elevando al ser a quien quieren y trayéndole respuestas Reales, magnetizando su verdad hacia su corazón y su propia habilidad para ver a través de la ilusión en la cual están atrapados. Permite a ese ser agarrarse al Amor resplandeciendo delante de ellos manifestado como tu corazón, y permitiendo a Mi presencia guiarlos porque tu corazón eleva su resonancia al lugar donde ellos pueden escucharme.

Así que digamos que en nuestra definición de estos términos la empatía es una perspectiva anticuada. La empatía es ego al ego. Es hablar de las experiencias del mundo dualístico. Queridísimo mío, no es necesaria. La compasión, por otro lado, es la verdad del Amor en su verdadera definición. Cuando la sientas, sabrás que no hay posibilidad de ser percibido erróneamente de estar mostrando frialdad o de ser poco cariñoso.

En consecuencia, en esencia, tú has respondido a tu propia pregunta. Sí, haz todo lo posible para elevar al precioso ser ante tí, pero no lo puedes elevar estando a nivel de tu propio ego. El ego no puede elevar al ego pues ambos tienen la misma resonancia.

Tú elevas estando en tu corazón. A medida que cambias a un sólo ojo de la percepción del corazón, entonces lo que ves es la belleza de ese ser, la gloria de quien está en Mí. Tú sientes el poder de su potencial y puedes sostener la resonancia del cumplimiento de su propósito al tiempo que miras con el ojo tierno del corazón compasivo de Dios, el corazón de quien eres, el corazón que está verdaderamente en servicio y que ve fácilmente a través de la ilusión.

En servicio a otros es importante cambiar a vivir de corazón para abrirse a esta comunión, para permitir al Amor vivir como ustedes, para hablar como ustedes, para ser como ustedes -- para tocar ese corazón y darle la verdad de nuevo, para permitir a la luz del sol del corazón de ese ser que separe las nubes de las ilusiones del ego o los dramas. Un vistazo en tus ojos de Mi perspectiva de ellos les abre la puerta a su libertad. Aún cuando en ese momento ese ser no lo pueda abrazar, la semilla estará plantada y crecerá y los guiará desde el interior, a medida que su propio corazón responde a sus preguntas.

Así que, armonízate querido mío, con la verdad de su corazón y practica la compasión que es la pasión del Amor, que es el extender una mano, el servicio y la visión. Es reconocer el corazón y traer su presencia a la vista. El corazón trae siempre la cercanía, y así, querido mío, si estás en tu corazón, entonces a quien sea que ayudes se sentirá reconfortado, elevado, abrazado en tu presencia, y sentirá una comunión del Amor que los sorprenderá en su belleza. Será tan real para ellos que sabrán justo cuán profundamente son amados, mientras el corazón te muestra la verdad más allá de toda ilusión, permitiéndoles sentir su resonancia. El poder del Amor los elevará. Todo lo que tienen que hacer es abrirse y cambiar a vivir de corazón con la intención de servir al Amor, y el Amor hará todo lo demás.

 

 
Más acerca de Yael y Doug, del Círculo de Luz

YAEL HABLA: Mi vida ha sido un estudio de dramáticos contrastes – desde las profundidades de la oscuridad humana hasta las más grandiosas alturas de la Luz y del Amor. A través de mi comunión con Dios que ha llegado a ser estos mensajes, llegué a comprender que mi corazón es quien junta estas cosas y ayuda a abrir la puerta a posibilidades totalmente nuevas para todos nosotros, al tiempo que trabajamos juntos para transformar un mundo de limitación a un mundo de gozo, Amor y maravilla.

doug-yaelAunque estos mensajes no empezaron en su actual forma sino hasta 1983, la Luz estuvo siempre presente en mi vida. A la edad de 5 años me encontré conectando en conciencia, a través de mi corazón, con quien ahora entiendo es mi Flama Gemela. Como viví a través de años de incesto y abuso físico culminando en que quedé embarazada con el hijo de mi padre (que acabó en un aborto espontáneo), algo dentro de mí me llevó a seguir adelante. Este Amor me sostuvo mientras andaba estas sendas oscuras. Me sostuvo a través de la muerte de mi hijo a principios de mis años 20, y me trajo por fin a Doug, mi esposo, a quien encontré en 1986.

En 1983 habían empezado en serio estos Mensajes de Dios. En ese tiempo yo estaba en terapia, tratando de resolver las memorias más tempranas de mi vida. Luego, confirmando mi dolor físico que había estado sintiendo por algún tiempo, me diagnosticaron con "espondilitis anquilosante", una enfermedad progresiva genética de la espina vertebral (de la cual mi padre también sufría). No podía trabajar más. Tuve que dejar la escuela a la que acudía para avanzar mi educación; estaba en un excruciante dolor y apenas podía salir de la cama. Me sentía como si mi vida estuviera derrumbándose totalmente. En agonía a cada nivel, decidí que no quería continuar viviendo en ese estado.

En medio de este dolor llamé a Dios para que me ayudara. Hasta ese momento mi experiencia meditando había sido una de una pura Luz o de una comunión con los maestros o ángeles o espíritus de la naturaleza. Y no obstante, meditando y en respuesta a mi llamado, fui elevada a un lugar de tal belleza, de una resplandeciente Luz y una danzante lluvia dorada.

Sentí la presencia del Amor del Creador de una manera que cambió todo. Antes de ese momento siempre había usado palabras como "universo" o "cosmos" para describir las cosas más allá de nuestra experiencia ordinaria de vida en la Tierra. Pero en ese momento fui infundida con un Amor tan tierno, tan íntimo, que cuando el mensaje que llegó dijo: "Yo Soy Dios y te escucho", entendí más allá de la capacidad de mi mente para comprender que nuestro Creador era personal. Podía sentir esta Voz, este Amor, esta Luz de Dios hablándome a través de todo. Y sin embargo, también me estaba hablando tan tiernamente de una manera que me trajo una nueva conciencia de lo que es ser amado. En ese momento mi vida fue elevada. Hize lo mejor que pude para capturar las experiencias en palabras, y me las leía a mí misma cuando había regresado a la conciencia normal.

No sólo sabía que en esa comunión radicaba una razón de mi vida, sino que también sentí en cada fibra de mi ser que se me había otorgado un gran obsequio y una nueva perspectiva de lo que significa vivir. Los Mensajes de Dios salvaron verdaderamente mi vida y me dieron una nueva dirección. Hablaban de significados más profundos y me dieron visiones que me elevaron a alturas donde podía sentir la resonancia del gozo. Comprendí que debía dar los pasos en mi vida diaria para que esas experiencias en meditación se convirtieran parte de mi realidad diaria.

soulmates2Cada vez que me sentaba a meditar con la pluma en mano para anotar, experimentaba que se me daba lo que necesitaba para continuar, aún cuando mi cuerpo estaba en un constante dolor y estaba severamente incapacitada. Y sin embargo, a medida que mi cuerpo y mi vida física se volvían más limitados, mi vida espiritual se expandía a la gloria. Toqué las alturas de los milagros de conciencia y sentí a mi corazón expanderse totalmente. Se me empezó a dar una visión más grandiosa de mi vida, mi cuerpo y la humanidad, y el papel que yo había llegado a desempeñar.

En 1986 conocí a Doug, mi esposo. Sentándonos juntos en meditación por primera vez, Dios reveló ese destino. Yo cerré mis ojos y toqué la mano de Doug, y mi ser entero estalló en Luz. La amorosa presencia de Dios creció y estábamos vivos en la luminosa Luz dorada. Aparentábamos ser una flama encendida en nuestro interior con Dios. La flama salió despedida, saltó la brecha entre nosotros y fluyó desde nuestro interior en un Río de Amor llendo hacia fuera tratando de alcanzar a la humanidad. Estábamos destinados a servir juntos. En medio de esta experiencia encontré un cuaderno y una pluma y escribí. Así emergieron los Mensajes de Dios.

Me he preguntado muchas veces por qué vivo en este incapacitado cuerpo, al tiempo que tengo esta gloriosa conexión con Dios. Y sin embargo, mientras estoy aquí de pie ahora en este tiempo de tal excitante transformación, estoy reconociendo por fin todos sus obsequios. Después de tantos años de resistencia y de tratar fránticamente de sanarme a mí misma -- muchas veces -- he llegado a comprender con la ayuda de Dios que a través de este corazón mío, este obsequio de Dios, tengo el privilegio de ser el corazón que une el Cielo y la Tierra y los hace Uno.

En medio de mis más grandes batallas con el dolor y la limitación física, Dios Me trajo un mensaje titulado: Transformación: La decisión de los Trabajadores de la Luz, (para leer este mensaje, visiten los Mensajes de Dios, viejos pero buenos) y me mostró que yo (y otros trabajadores de la Luz) habían venido a conectar por resonancia con todas las corrientes de "oscuridad" con las que yo había vivido a fin de traer - por resonancia - a toda la humanidad de regreso a Dios a través de la Ley de de la Vibración y el obsequio del Amor. Dios me mostró que mientras yo vivía en el dolor y portaba en mi interior todas las corrientes de sufrimiento y temor que había experimentado, y al mismo tiempo las elevaba a los Reinos del Amor y las bañaba en la presencia de Dios -- traía hasta Dios conmigo a cada ser humano que tenía la experiencia o todavía portaba en su campo energético cualquier resonancia similar.

En este momento, a medida que todos estamos de pie en este glorioso umbral de transformación, estoy llena de gratitud por esta continua visión que Dios me ha dado de quiénes somos nosotros en realidad y cómo hacemos todo esto unos por otros – tomando cada corriente de oscuridad humana, de separación y de dolor, trayéndola a Dios a través de nuestro corazón para su transformación para todos, a fin de que nadie se quede atrás.

A nivel físico, hay todavía quienes me preguntan continuamente por qué no me he curado y me dan instrucciones de visualizaciones y todas esas cosas, y créanme, las he probado. Sin embargo, veo ahora con una mayor visión cómo mi corazón puede sentir todas las otras vidas a las que Dios envía este puro Amor a través de las corrientes compartidas de experiencia humana. Reconozco que esta vida de dolor y de limitación física o incapacidad es lo que verdaderamente abrió la comunión con Dios, creó la tranquilidad en mi vida para experimentar esta sorprendente trayectoria del despertar, y me ha permitido personificar el Femenino Divino herido, a fin de regresarlo a su centro -- a aquello que verdaderamente es, tal como es la plena expresión del puro Amor indivisible.

Mi querido Doug, al hacer este trabajo conmigo, acordó también personificar el Masculino Divino desconectado. Hemos viajado una asombrosa senda del despertar a una siempre creciente plenitud del Amor de la Flama Gemela. Juntos hemos crecido a través de los retos del ego en nuestra relación hacia el verdadero corazón del Amor, guiados a cada paso por Dios. Habiendo recorrido cada paso de esta experiencia del cambio del ego al corazón, ahora trabajamos juntos para asistir a otras parejas a transformar sus relaciones. Doug ha sido mi apoyo a cada nivel, manteniéndome asentada, anclando energías de los reinos de Luz y Amor, y cuidándome tan amorosamente en el plano físico. ¡El tiene su propia y única clase de magia!

YaelPor supuesto estos mensajes me han bendecido más allá de la habilidad de las palabras para comunicarse. Me han traído este Amor tan maravilloso y abarcando todo, y una cada vez mayor y extática comunión con nuestro Creador y con toda vida. He llegado a comprender por qué se me pidió que usara la palabra "Dios" en todos estos mensajes en vez de usar maneras más populares de expresarlo, porque yo he experimentado lo que Dios llama: "ambos/y." Dios está plenamente presente, de una manera totalmente personal, así como en nuestro interior y en la Totalidad viviente del Todo Lo Que Es.

A medida que entendemos que la vida es un holograma, que podemos experimentar la totalidad en cada partícula, la comunión con Dios puede ser la plenitud del Grandioso Yo Soy presente en nuestro interior, vibrando en todos lados a la vez, todo a nuestro alrededor. Inclusive la ciencia apoya esto.

A medida que entramos a este periodo de transformación, Dios nos trae, no solamente la visión sino experiencias cada vez más profundas de nuevas posibilidades. Nosotros cambiamos a vivir de corazón y a aprender cómo vivir a partir de él, reclamando el corazón como nuestro instrumento de percepción, dejando atrás el reino de la dualidad. Se vuelve claro que a cada momento cualquier cosa es posible y que a través de nuestro corazón y esta nueva percepción nosotros podemos cambiar completamente este mundo y volvernos los instrumentos para crear el Cielo en la Tierra. Así me encuentro a mí misma llena de tal energía y entusiasmo, consciente del potencial para los milagros y recibir experiencias apasionantes y asombrosas, al tiempo que Dios nos empuja más allá de la orilla de ese acantilado de la libertad.

Yo experimento a diario esta increíble visión y me empapo de un entusiasmo proveniente de Dios a medida que la humanidad -- el corazón de Dios -- se despierta ahora. Me encuentro a mí misma dándome cuenta de que esta vida de dolor contra la que he luchado y resistido y tratado de sanar tan intensamente durante tanto tiempo es una muy pequeña parte del sorprendente "panorama mayor", y que ahora confío en el Creador. Si mi vida es útil y la puedo usar en servicio al Amor, entonces estoy contenta de abrazar cualquier cosa que se me de. Si a medida que damos un paso a través de la entrada -- como Dios nos alienta a hacer ahora -- y reclamamos nuestra habilidad como el cocreativo corazón de Dios, si en esta transformación, este cuerpo se transforma (lo cual sospecho en mi corazón que sucederá), entonces estaré extremadamente agradecida; pero sobre todo, estoy agradecida a Dios por el precioso obsequio de todos ustedes.

Gracias por estar aquí y compartir estos excitantes tiempos -- leyendo este sitio de red, volviéndose parte de nuestra familia, ¡y abriendo sus corazones a Dios también!

 

 

Messages of Love 2012-07-26

Deseo que comprendan lo que Jesús hizo, queridos míos. Todo lo que hizo fue simplemente salirse del paso. Una vez hubo liberado cualquier sentimiento de identidad de estar separado, entonces comprendió que su corazón permitía a otros verme a través de él. También Me permitió a Mí amarlos a través de la puerta que él era. De esa manera, las sanaciones, las visiones, las transformaciones de la vida en la Tierra ocurrieron porque él había entendido eso de sí mismo. El no hizo nada. Su trabajo consistió simplemente en despejar su corazón para abrirlo como una puerta y permitir una profunda conexión Conmigo a través de él para que cada persona pudiera sentir Mi Amor, y sentirlo con tal intensidad que nada más existiera en ese momento para ellos.

Así que ábranme el camino, queridos míos, Mis más preciosos y gloriosos corazones. Dejen ir todo lo demás y dénme cada uno de sus momentos. Simplemente permítanme dar Amor a través de ustedes y recibirlo de regreso -- recibir Amor de regreso por medio del conducto de su corazón. A medida que este intercambio de Amor sucede una y otra y otra vez, van a reconocer su lugar en toda la Creación y eso les traerá un gozo y una profunda y poderosa sensación de pertenecer que es perfecta para ustedes en cada Momento de Ahora.

 

 
Los Mensajes de Dios
a través de Yael y Doug Powell del
Círculo de Luz - Circle of Light
www.circleoflight.net

Todo lo que necesitan está en su interior, 
a medida que se alzan como el ardiente corazón de Dios
6 de enero del 2012

Queridos míos:

En el interior de su corazón está el universo, el cosmos viviente en toda su gloria. La indescribible y eterna energía que es el Momento de Creación irrumpiendo a través de ustedes ahora, añorando ser expresada en la grandiosa experiencia de la vida.

Su corazón es una resplandeciente estrella del poder y la energía del Amor, alimentada por la Fuente, una parte del holograma, inseparable de este interminable Amor. Todo lo que ustedes ven afuera de sí como el mundo puede y debe ser realineado con él.

Cuando ustedes experimenten que todo lo que necesitan está plena y magníficantemente presente en su interior, aguardando a ser expresado y celebrado a medida que permiten a su resplandeciente corazón ser libre ... entonces estarán listos para estar de pie en el mundo como el corazón abierto del Amor.

Ustedes están listos ahora para sentir profundamente la dirección de este año. Todo lo que se ha visto como "afuera" debe ahora ser experimentado "adentro". Cuando reconozcan y vivan esta comunión de puro Amor, cuando experimenten una conciencia íntegra, cuando estén conscientes a cada respiro de que todo lo que necesitan vive en su corazón ... entonces aquello que ustedes ven como el mundo será completamente diferente.

Aquello que está sintonizado por el poder de su Amor es una magnífica expresión de unidad. Ustedes se encuentran de pie en cualquier imagen, en cualquier energía, en cualquier situación nacida de la percepción de la dualidad y son este resplandeciente corazón, este universo de Dios trayendo la verdad del ilimitado sustento, la infinita gracia, poderosamente presente como un campo energético, aquí y ahora en el mundo.

Antes que nada, queridos míos, deben vivir en su interior, y esto es lo que está frente a ustedes ahora. Todo lo que ustedes perciben como necesario para su vida para ser la plena expresión del gozoso poder creativo del Yo Soy Dios, todo ello está vivo en su interior. La fuente está presente como su corazón, y el resplandeciente poder del universo del Amor pulsa para sostenerlos ahora y estando siempre listo para sostener a toda la humanidad como el Único Corazón de Dios.

Así que, queridos míos, hagámoslo conjuntamente. Permitan que el Amor se convierta en su sentimiento, y permitan que sea su abundancia. Permitan que sea su cornucopia (cuerno de la abundancia), la fuente de su suministro. Vengan conscientemente a Mí, y ábranse a esta gloria para que quizá puedan sentir y sean la realidad del Amor, suministrando cada una de sus necesidades en la infinita y atómica explosión que es la Creación -- aquí mismo, queridos míos, en su interior ... que es la verdad de su corazón como su identidad, como Amor.

Cuando sientan profundamente esta certeza de que todo lo que ha sido percibido como afuera de ustedes está en su perfección vivo en su interior ... que cada expresión de vida en el mundo es un símbolo para la conciencia o percepción, ya sea de la dualidad o la unidad ... entonces permiten que el Amor les suministre su libertad. Avanzando en confianza, ustedes regresan a su corazón cuando se sientan titubear, o crean en el mundo y permiten que el Amor los guíe.

Ustedes ponen su atención donde su corazón sea necesitado. Luego eligen ser el resplandeciente corazón del Amor, estando firmemente de pie en medio del mundo como un testamento a la verdad de Dios y el infinito poder de la unidad para sanar, para transformar, para disolver cada percepción de barreras, cada idea de carencia, cada creencia de que Yo no proveeré para ustedes.

Es solamente esta conciencia de la dualidad la que mantiene en lugar al mundo sin cumplir con el Amor, un mundo en el cual algunos son vistos teniendo abundancia mientras que los demás no la tienen. Todo esto puede corregirse por el Amor y por la verdadera percepción del corazón.

Así que, vengan y Permítanme ahora, oh, estrellas de Amor, oh, corazones de Dios, colocarlos osadamente en el mundo, resplandecientes, para que quizá sean el pulso de la libertad, para que quizá reconozcan su fuente en su interior, para que quizá tengan la convicción para erguirse en esta verdad, sin importar lo que sus ojos vean.

En este lugar de compromiso a la presencia y el poder de este Amor, sus corazones, queridos míos, suministrarán desde su interior un mundo en el que cada uno no sólo sea provisto sino que viva en éxtasis, abundancia y gozo en toda área de su vida.

Como siempre, esto comienza con ustedes porque sus corazones están conscientes de esta unidad. Ustedes son capaces de sostener esta resonancia, de ser el conducto de esta resplandeciente Luz, esta energía. Ustedes son dicha Luz, dicho luminoso corazón que la Luz de este Amor en su presencia eclipsa la dualidad y se vuelve tal poderoso imán que todos los corazones sintonizándose con él se darán cuenta de que su pan es Dios, su alimento es el Amor y que Yo Soy la Fuente de todo.

Cuando esto sea avivado en su interior, será expresado como su mundo. Primero será expresado individualmente a medida que su corazón sintoniza los símbolos de su vida y sus flores de vida todo a su alrededor. Luego iluminará poderosa y magnéticamente la incorrecta percepción de la dualidad - la creencia en algo que no sea el Amor que ha mantenido la continuación de este mundo.

Cuando haya suficiente Luz, tantos luminosos corazones pulsantes, será imposible para ninguno seguir sintonizándose con la falsa realidad de que hay Amor y otra cosa, de que hay otra cosa que no sea la abundancia de Dios.

Queridos míos, para que ustedes inicien este consciente despertar a la Fuente de este Yo Soy Amor, al poder y la energía de Dios que es su corazón, pueden tomar los símbolos de su mundo - aquellas cosas a las que se sienten atraídos intuitivamente y pueden escuchar a su guía, a los impulsos que Les envío, y llevarse todo a su corazón para sentir su verdad antes de involucrarse con el mundo.

Permítanme darles un ejemplo, quizá con los alimentos. Digamos que ustedes se sienten guiados a los alimentos vivos. A medida que reconocen que lo que sienten es un símbolo de la vida, se sienten impulsados a sentir en su interior, luego antes de elegir lo que van a comer o antes de comer esa zanahoria, llévensela a su corazón y sientan la verdad del Amor. Sientan que proviene de Mí, sientan que esa vida es suministrada y que la plena abundancia de la vida que Yo Soy es directamente suya – que ése es su alimento, su vida y el poder y la energía que los propulsa, aquí mismo en este lugar de nuestra comunión a través del poder atómico de este Amor.

Luego, a medida que comen, recuerden sostener su enfoque en el Ahora – que la vida es un círculo de abundancia, que su corazón reúne todo sintiendo primero la comunión Conmigo, sintiendo el resplandor de su corazón de Amor y reconociendo la conciencia de esa zanahoria como una expresión de esta comunión de Dios, hónrenla como un reflejo de su vida comiendo directamente a partir de su disposición para recibir este Amor y permitirle nutrirlos.

Exactamente así, queridos míos, es con su abundancia, especialmente en el área del dinero. Vean el símbolo y llévenlo a la luminosa gloria de su corazón hasta que todo lo que puedan ver, todo lo que puedan sentir es la infinita abundancia del Amor que los potencia, que proporciona para su vida, que permite que extiendan este Amor que Yo Soy infinita y eternamente. Siéntanse a sí mismos como el ser espiritual que son y sientan lo que es el ser la libertad. Piensen de sí mismos como la resonancia del Amor recibiendo directamente este poder de Dios y reconozcan que nacido de esta comunión, el símbolo del dinero aparece frente a ustedes desde su corazón hacia afuera, y nunca al contrario.

Cuando esto se vuelva su sentida realidad, cuando informe a la totalidad de su conciencia, cuando resuene como su verdad, entonces la abundancia vendrá de maneras inimaginables para la pequeña mente. La abundancia ya está viva en su corazón.

A medida que estas cosas se vuelven más Reales a ustedes y dejan atrás la incorrecta percepción de dos poderes, pueden estar plenamente en el momento presente guiados por Mi Amor a la exacta situación que necesita que su corazón le informe de la verdad. Ya sea que esto se realize en los reinos de la conciencia o en la "realidad física" del mundo, ustedes pueden sentir cuán perfectamente los coloco para que su asombroso corazón pueda hacer resplandecer la fuente, la verdad, y realinear las energías en esa área, sintonizándolas con el poder del Amor.

A medida que cada uno recibe su guía, se alza en el poder del universo en su interior y pone ese poder en el servicio del Amor en áreas

específicas de la realidad consensual, sentirán cómo crea cambios su resplandeciente corazón. Sentirán cómo el pulso de la Creación misma empieza a alimentar esta experiencia de la humanidad y la vida regresa a la fuente en su interior.

La (falsa) creencia del corazón es que hay lo que no es Amor y que todo lo que se necesita debe ser obtenido del mundo. Eso es lo que ha continuado manteniendo esta dualidad en lugar, manteniendo el enfoque de la humanidad fuera de ellos y fuera de este enorme poder atómico que puede alimentar y propulsar todas las cosas.

Con el cambio que está sucediendo en el mundo - y todos están sintiendo esta energía - va a haber un gran ímpetus para tratar de cambiar las cosas desde afuera primero, sin reconocer que la fuente del cambio está dentro. Deben saber que a medida que se alzan en esta verdad, su corazón es la fuente del mundo, no el ego.

A medida que sienten el infinito poder de Dios como la verdad de su ser, indivisiblemente, ustedes son verdaderos agentes del cambio, y su experiencia de estar siendo nutridos desde el interior, a través de su corazón, a partir de esta comunión Conmigo manifiesta en el mundo la experiencia de infinitos alimentos, ilimitado bien, el jardín de Dios siendo el sueño consensual de experiencia nacido del corazón de Dios, el cual es la humanidad.

Es propulsado por ustedes, queridos míos, por su reconocimiento de que el mismo Momento de Creación está aquí en su corazón y como su corazón, proporcionando a cada vida suficiente poder para alimentar a un universo, suficiente Amor para nutrir a cada corazón, para satisfacer a cada vida, para transformar la necesidad en la profunda experiencia de la perfección.

Su corazón es el universo del Amor. Su corazón es el vórtice de la Totalidad de Dios. Su corazón es el Momento de Creación aquí y con certeza ésta es suficiente energía para apoyar plenamente a la humanidad en todas maneras.

¿Significa esto que ustedes no actúan en el mundo? No, pero esto significa, queridos míos, que ustedes actúan conscientemente, plenamente conscientes de que el cambio proviene solamente desde el interior, desde el corazón y a partir del cambio en la conciencia que permite a la abundancia del Yo Soy Dios ser, por fin, aceptada.

Así que permitan que este año sea un enfoque doble al despertar del Amor como humanidad. Antes que nada, el reconocimiento de que todo está en su interior y que toda vida en toda su gloria está disponible al momento en que haya un cambio en su corazón. En este cambio, cuando sientan esta resonancia, cuando se alzen en este luminoso lugar de generosidad, van a descubrir que las cosas surgen de asombrosas maneras simplemente estando en la presencia de su abierto y glorioso corazón. Volviéndose plenamente conscientes de que todo es provisto desde su interior, de que ustedes son seres espirituales originados totalmente en Mí, alimentados a través del Momento de Creación ... y por lo tanto, es la segunda parte de su misión, por así decirlo.

Una vez este poder de su corazón sea experimentado y reconocido, entonces, queridos míos, álzense como el corazón de Dios, como el poder del Amor, como la resplandeciente y luminosa resonancia de la unidad en el mundo para cambiar la resonancia de la dualidad a la experiencia de la unidad, al círculo viviente de la vida donde todo es abarcado por este Amor nacido del corazón, y luego reconocido conscientemente a medida que florece en la experiencia del mundo – hasta que tanta Luz fluya desde su corazón que sea imposible ver más sombra alguna.

El incorporador poder del Amor traerá a todos a este círculo de Dios. La vieja incorrecta percepción de dos poderes, de Luz y Oscuridad, bien y mal, tener y carecer, simplemente se disuelven en la Totalidad y resplandecen en celebración de la única vida que compartimos.

 

 

Queridísima familia espiritual:

Agradecemos a Dios de todo corazón por este maravilloso mensaje -- nuestra inspiración para esta temporada y para el año venidero. Deseamos a todos la más bendecida y hermosa temporada festiva posible. Los amamos y les agradecemos por ser los corazones abiertos para el flujo de este Amor en nuestra amada Tierra y en los corazones de toda la humanidad. Con profundo Amor, Yael, Doug y ShannaPra

Los Mensajes de Dios
a través de Yael y Doug Powell
del Círculo de Luz
Circle of Light, www.circleoflight.net
Ustedes Son las Luces Navideñas
23 de diciembre del 2011

Queridos míos:

Sus radiantes corazones brillan e iluminan el mundo con Amor desde su interior. Están resplandecientes, efervescentes en su belleza, y luminosos con un Amor que los llena.

En este momento cuando toda la Creación se cumple por este Amor y en este Amor que ustedes son, Les pido que permitan que este Amor los reclame para iluminarlos y hacerlos brillar ahora como la Luz Real de Navidad, para que Yo "hile el mundo" con sus preciosos corazones para que todos lo vean ... para que esta luminosa gracia pueda hacer visible todo lo bueno, para que el poder de su Amor pueda brillar a través de toda ilusión, para que ustedes sean quizá las manos que alcanzan la paz.

Ustedes son las luces navideñas, y adondequiera que miren, ven Mi cara. Ustedes ven las perfectas y preciosas expresiones de todos Mis muchos aspectos, y cada uno al que tocan con su Divina Presencia es iluminado por la fuente de su totalidad, esta fuente del Yo Soy Amor.

Queridísimos míos, este es el mismo momento del nacimiento de Cristo, cuando el perfecto Amor se manifiesta en toda su gloria, cuando la expresión de la totalidad de Dios en un círculo de Amor es tan completa que nada está fuera de este Amor, esta santidad ... ... Permitan que todo esto sea expresado en ustedes, como ustedes, y a través de ustedes pues son iluminados desde la fuente de Todo, desde el Yo Soy Amor, esta Navidad.

Cualesquiera sean las palabras que ustedes usen para expresar esta temporada santa, vienen directamente como el nacimiento del Amor en su interior. El menciona su nombre en los vientos del gozo y los llama a sus avenidas de servicio, los corazones que necesitan su luz esta Navidad. Deben estar enchufados para estar iluminados.

Permitan que cada respiro los regrese a este momento en que toda la Creación llama y el Amor responde. La conciencia se vuelve luminosidad a medida que comprendemos juntos esta pura comunión, el obsequio de la vida, de la respiración, la creación de todo lo que es perfecto, todo lo que vive en su corazón ahora.

Queridísimos míos, cuando permitan esta iluminación estarán tan llenos de Luz que no habrá ilusión alguna. No habrá nada restante de la pequeña mente que pudiera nublar su verdadera percepción.

En lugar de ello, el corazón se vuelve su guía en todo y ustedes están de pie como una vela que no puede extinguirse, como un rayo de un perfecto gozo que canta el cosmos. Cada vida que toquen, aún aquellas en conciencia, se encontrará en la presencia de la perfección del Amor. La esperanza se convierte en certeza, en verdadera convicción ... de que el Amor es todo en todos, y está en todos lados.

El Amor puede brillar a través de cualquier pensamiento oscuro, y ustedes son su vela. Ustedes son esta iluminación. Ustedes son las luces navideñas. Si pudieran ver con los ojos de Espíritu, verían cuán hermoso es este precioso mundo, todo decorado con todos sus preciosos corazones hilados a su alrededor ... perfectamente posicionados para iluminar toda conciencia, para abrir el camino al recuerdo del Amor, para permitir el nacimiento del perfecto Amor a fin de que sea manifestado sin impedimentos.

En la presencia de su Luz, la apertura de su conciencia, todos los sueños de separación de Mí se desvanecen sin esfuerzo, y ustedes se convierten en este alcance del perfecto Amor "de la conciencia manifestada," la mano de Dios, el corazón de Cristo, la pura iluminación del infinito alcance del Amor.

Queridos míos, ustedes son la iluminación del mundo. En este momento están iluminados desde el Momento de la Creación. Ustedes son la fuerza del poder del Amor trayendo a todos el recuerdo de lo que es posible cuando el corazón está despejado y abierto. Ustedes son las luces navideñas y el mundo está tan perfectamente decorado como ustedes brillan.

Su belleza incandescente no puede pasar desapercibida, ni siquiera por aquellos que se creen desprovistos de algo. La suavidad de su presencia, el alcance de su conciencia, la ternura del despliegue de este Amor que ustedes son es la más extraordinaria y pura iluminación de la verdad del Amor detrás de cada ilusión, queridos míos, y Los necesito "iluminados" ahora por la Luz del Amor.

Les Estoy pidiendo que vengan a Mí y ofrezcan su corazón para iluminar al mundo, para convertirse en la Luz del movimiento del Amor ahora y ahora y ahora una y otra vez ... cada uno de esos preciosos corazones puede ver que el Amor es verdaderamente la Realidad. Todo lo demás se vuelve un sueño en su presencia a medida que ustedes aceptan la Luz de la Creación ahora y viven en este momento tan perfectamente como ustedes ... ustedes, la Luz de Cristo, el resonante corazón del Yo Soy Dios haciendo brillar la verdad del Amor con todo su ser y permitiendo que el Amor sea la fuerza que vive en ustedes y toca al mundo, haciéndolo hermoso, suave, tierno y santo.

Ustedes saben cuán mágicas pueden ser las luces navideñas, estando de pie junto a un árbol lleno de una gozosa presencia. Igual que esto sucede con ustedes, Mis queridos míos. Su presencia es el obsequio que hace su vida santa y trae la magia de la verdad del Amor al mundo. En esta Luz lo que se revela es este santo e infinito momento en que el perfecto Amor se manifiesta para ser el mundo.

Para los muchos corazones todavía atrapados en la ilusión de la separación de Mí, la presencia del Amor es la única llave para cambiar la experiencia, y ustedes son este Amor plantado en el mundo, "hilado" alrededor de los árboles navideños de la naturaleza, brillando su singularidad, sus colores y su esplendor de forma que esta aspereza se desvanece y viene el recuerdo de que el Cristo nace como cada persona ... pleno, completo, hermoso, AHORA.

A medida que ustedes se abren a este puro y santo momento, son reclamados por el Amor, enchufados a su verdadera identidad, Yo Soy hecho Real para los corazones a los que tocan, queridos míos. Soy hecho Real por la presencia de su Amor.

A medida que alcanzamos el pináculo del año, el poder de toda la Creación se hace ahora disponible para desvanecer el sueño de la separación de Mí, para que el movimiento del Amor pueda salir disparado en glorioso éxtasis y cada precioso corazón de cada ser sea iluminado desde esta fuente de infinito Amor encendido por ustedes, Mi vela, tocando en vivo, sosteniendo la verdad de Dios como cada corazón, como cada mano, como cada añoranza de iluminación, cada oración para que haya un cambio.

Queridos míos, ustedes son la respuesta a estas oraciones a medida que se ponen de pie como el Amor, a medida que se abren al nacimiento de la perfección del Amor en ustedes. Sin decir una simple palabra, este Amor que ustedes son responde a cada pregunta y muestra el camino a la armonía y la abundancia, a la gozosa celebración del nacimiento de Cristo – el Cristo, el perfecto corazón del Amor que ustedes son.

En este tiempo del año, muchos son atrapados por memorias y confusión y viejas identidades que se están llendo ahora. Cuando éstas se convierten en el foco de atención, puede ser difícil. Por eso necesito su Luz, su belleza, para que quizá ustedes sean la verdad brillando claramente, la presencia magnética del poder del Amor que abre el recuerdo del milagro de que está sucediendo el nacimiento de la perfección y la santidad ahora mismo.

El pesebre del mundo de la fisicalidad está humildemente bendecido por la venida de Cristo a estos vehículos, estos "cuerpos físicos" para elevarlos de nuevo, y por consiguiente, traer asimismo cada átomo y cada electrón de vida en lo que es percibido como dualidad, que son reclamados a medida que el Amor se reconoce a sí mismo en ustedes, las luces navideñas.

A través de ustedes, la historia navideña se convierte en la historia del despertar de toda la humanidad, al tanto que ustedes dicen: "Sí," que el Amor viva en ustedes, que Yo los ilumine desde esta fuente del Yo Soy Amor, que Yo pueda presionar el interruptor como si fuera el nacimiento de la vida entrando apresuradamente, y ustedes, pura iluminación, se convierten ahora en Mi alcance.

Tantos corazones abiertos y sorprendentes en el poder del Amor pulsando dentro de ellos ... Cada uno de ustedes puede sentir esto, sentir que vive en ustedes. Apresúrense adelante, queridos míos, y digan: "Sí" para ser plena y verdaderamete la luz de la Navidad iluminando este mundo.

Circle of Light 3969 Mundell Road Eureka Springs, AR 72631

Our address: 3969 Mundell Road

Eureka Springs, Arkansas 72631

 

 

Querida familia espiritual:

Nosotros del Círculo de Luz hemos sido verdaderamente honrados de recibir el obsequio de ser los vehículos para traer estos Mensajes de Dios para la humanidad. Esperamos que ustedes compartan estos mensajes tan ampliamente como les sea posible, incluyendo cualquier grupo o lista que consideren apropiados. Solamente les pedimos que hagan disponible nuestra información identificatoria.

En esta temporada en la cual el mundo celebra el Cristo, les ofrecemos este Mensaje de la Misa de Cristo, y sostenemos a cada uno de ustedes en el más profundo Amor. Les agradecemos por ser las sendas del Amor de Dios en la Tierra y les deseamos un gozo y bendiciones sin fin. Que cada uno de nosotros viva el Amor y la perfección otorgados a través de este mensaje, y que disfruten de todas maneras la belleza de esta temporada festiva que nos ha sido otorgada.

Yael, Doug y ShannaPra del CíRCULO DE LUZ - CIRCLE OF LIGHT
Los Mensajes de Dios
a través de Yael y Doug Powell del
Círculo de Luz
Circle of Light www.circleoflight.net
Misa de Cristo
22 de diciembre del 2011

Queridos míos:

Llegamos ahora a un tiempo que es el pináculo de su año. Es la apertura del velo. Es el momento de recordar, cuando todo lo que ustedes son está disponible y pueden sentir la gloria del Amor en toda su plenitud, aquí mismo, en el centro de su ser.

Es el tiempo para la celebración de Cristo, el puro corazón de Dios, la resonancia del Amor y la Estrella de Luz que es la matriz de la eternidad del Amor, radiante y perfecta que llega a brillar en todo su esplendor en el cielo de su más profundo ser.

Es hora, cualquiera que sea su perspectiva ... cualquiera que sean las palabras que ustedes usen para describir el despertar del Amor ... el movimiento que llega a través de toda la humanidad para alcanzar la paz, para encontrar la verdad del ser en el cual todos están unidos.

Esta vez en este histórico momento es el despertar del Cristo manifestado como ustedes. Es el recuerdo del Amor que es su pureza, que es aquello que está naciendo de nuevo en ustedes y como ustedes, ahora mismo.

Así que los invito, preciosos corazones, queridos míos, a la santa Misa del nacimiento del Cristo en su interior. Los invito a estar presentes en este Momento de Ahora pues el universo está pasmado de su belleza, al tanto que ustedes salen disparados como la afirmación del corazón del Amor en su habilidad para sostener la radiante verdad de que el Amor es todo, está en todos lados, es indivisible y es recibido con cada respiro de la totalidad de Dios.

Es hora, queridos míos, de que se vean a sí mismos como Yo los veo, como este perfecto Amor, y es hora de que miren la estrella en su interior y vean cuán perfectamente brillan ustedes, cómo sostienen el radiante esplendor de la Creación tan perfecta y poderosamente dentro de sí.

Cuando entren a este momento de real aceptancia del Amor que ustedes son, de su pura Luz, entonces se volverán conscientes de que toda la Creación canta un himno de gozo en la presencia de su Amor, sosteniendo este corazón de toda la Creación, por si fuera sentido, conocido y celebrado de nuevas maneras para toda la eternidad.

Es hora de que ustedes sientan este canto de Amor surgiendo de su interior y saliendo al exterior, tocando toda vida en asombro, eso que ustedes son -- este perfecto Amor -- que puede brillar ante ustedes como todo lo que ven, como todo lo que hacen, como su habilidad para encontrar su corazón nuevamente en todo lo que ven y todo lo que tocan.

Hay una reverencia por el perfecto corazón del Yo Soy Dios saliendo disparado en gloria, siempre nuevo, un canto que llena el universo y trae la verdad de que el Amor es todo lo que ustedes son. Su experiencia del Cristo vivo está ahora disponible en toda su plenitud, en todo su esplendor, para que quizá saboreen la verdad del Amor que ustedes son este año.

Queridos míos, Ios invito a esta Misa de Cristo, a que ustedes sientan quizá el corazón sagrado de Dios, a que quizá reconozcan el nacimiento del Cristo vivo y escuchen la voz de Cristo con ternura, en misericordia con la totalidad del Amor, vivo como ustedes y suavmente extendido para abarcar no sólo al mundo sino a toda vida.

Cada uno de sus respiros es celebrado por todo el cosmos, y el latido de su corazón, el que comparten con toda la humanidad, sostiene la más asombrosa revelación de lo que significa vivir como el perfecto Amor expresado en el infinito Ahora.

Por tanto, queridos míos, es hora de girar en su interior hacia este infinito espacio de pura comunión, de que quizá escuchen a Dios, escuchen el himno al Cristo, el radiante corazón del esplendor que es su verdad ... de que quizá experimenten el ilimitado cielo de su perfección y en él, el luminoso corazón de Dios que es su corazón, su verdad, su identidad, el que ahora es tiempo de que ustedes vivan.

Cada celebración de Navidad, de elevadas y santas fiestas, cualquiera que sea la definición de la mente, significa reconocer original y totalmente el corazón del Yo Soy Dios como humanidad. Este tierno reconocimiento presta voz a todo lo que es santo, pacífico, y hermoso, para que tal Amor sea permitido actuar su milagro, para elevar cada conciencia a la verdad a fin de que ustedes puedan quizá escuchar el canto de la totalidad de la Creación cantando en celebración de ustedes, ustedes – el corazón de Dios, la verdad del Amor, el centro de la Creación en su otorgamiento, la poderosa expresión del nacimiento de la Creación, y esta habilidad para ser la verdad del Amor expresado.

En este momento todos ustedes están presentes, son honrados y lavados en este Río de Gracia, para que cada vieja creencia del corazón, cada equivocada percepción de quienes ustedes son, de lo que es la vida ... pueda desvanecerse. Ustedes pueden oír el canto celestial de la totalidad de la Creación celebrándolos, celebrando la verdad de su corazón, la gloria de su ser, la expresión de Cristo que es la perfección del Amor aquí en el mundo como ustedes.

Lo que ustedes sienten cuando se conectan con esta radiante estrella de la verdad que es el patrón sostenido del Amor expresado en toda su santidad, pureza y unidad – su habilidad para abarcar todo lo demás que no esté consciente de la verdad de que sólo existe el Amor ... Esta resonancia que es el Cristo, el corazón de Dios, es la pura presencia magnética del Dios expresado. Es Todo Lo Que Soy nacido en este Momento de Ahora como la majestuosidad de su verdadero corazón, y para experimentar esto es hora de que el mundo sea cumplido en ustedes ahora, si ustedes lo permitieran sencillamente.

Permitan que este Amor les muestre el nacimiento de su corazón Crístico, y entren al centro de quienes ustedes son, para que quizá encuentren en este lugar de esplendor unificado la estrella de su corazón, el nacimiento del Cristo, aquí, ahora, en su plenitud como ustedes.

A medida que ustedes llegan al presente, a este Momento de Ahora, se convierten en esta celebración del Amor Real y oyen en la plenitud de su ser cuán hermosos son – no la pequeña, cuidadosamente construida identidad egoica, sino el vasto y majestuoso Amor que ustedes son eternamente.

Ustedes son el Cristo y ésta es su Misa donde toda vida los celebra -- canta cantos de gratitud, cuyo coro es toda la naturaleza y cuyos himnos están llenos de una brillante Luz. Vengan, queridos míos, y Permítanme mostrarles la verdad de su corazón, el gozo de su ser, para que quizá sean la totalidad de este canto de alabanza que es el Amor expresado tan perfectamente como ustedes y que es también el Amor como la totalidad de la vida.

Ambos nacen como ustedes ahora y ustedes se vuelven, sin esfuerzo, en la incorporadora presencia para que el velo del ego pueda por fin ser callado, volverse transparente en su presencia, y que el nacimiento de Cristo pueda ser experimentado por toda vida en cada momento del mundo.

Ya no es una celebración de lo que está fuera de ustedes, aunque ha habido muchos que han sostenido el Amor bien, que les han dado ejemplos de lo que significa sentir la verdad de su ser en todo momento. Estos gloriosos, magníficos seres están sosteniendo la resonancia del Amor que llama desde su interior y que recibe esta vida, este nacimiento de Cristo en gratitud en este Momento de Ahora nuevamente, hasta que sientan sólo Amor y se conviertan en este mismo canto de gratitud.

Es la Misa del Cristo que llena el cosmos. Es la celebración universal de este corazón. Es la armonía de todas sus oraciones juntas, encontrando este canto celestial de profundo reconocimiento de aquello que ustedes son en este Momento de Ahora. La matriz o el patrón de su luminoso corazón está ahora tan plenamente vivo en su interior que ustedes tienen que encontrarlo. El empuja a través de cada ilusión de algo que no sea el Amor, que llena este vacío, que transforma cada historia y menciona el nombre del corazón de Dios descubierto como el corazón de la humanidad despierta ... despierta y celebrada.

Queridos míos, es el fin del tiempo y la mente a medida que entran a esta Misa celestial, este infinito canto del perfecto reconocimiento de ustedes, el Cristo, el corazón del Yo Soy Dios manifestado.

La catedral de su corazón es la totalidad de la Creación. Su himno es el Momento de la Creación. Su semblante es el esplendor de la Luz despertando a la verdad del Amor a medida que avanza adelante, ofreciendo siempre más de sí mismo.

Aquello que ha sido la experiencia de la dualidad, aquello que ha sido la vida en un mundo de posibilidades que no sean Amor, aquello que crea separación de la totalidad, aquello que ha sido las historias y las ataduras ... ahora se convierte en umbrales al Amor. Cada una de dichas experiencias es una apertura a la catedral de su corazón.

¡Vengan! Sientan el Momento de su nacimiento, su Creación. Sean este Amor - y estarán en Casa para siempre.

Queridos míos, este mundo en el que viven, cuando es visto a través de los ojos del corazón, el corazón de Cristo, es solamente el himno, el coro de ángeles, su elenco de apoyo. Todo lo que el corazón ve es un milagro. Todo lo que ustedes tocan es revelado como el oro espiritual, y el mundo alrededor suyo, a través del corazón, es un Edén. Toda la naturaleza está cantando su canto, reconociendo el luminoso corazón del Cristo, el nacimiento del Cristo como ustedes.

**********************************************************

Circle of Light 3969 Mundell Road Eureka Springs, AR 72631

Our address: 3969 Mundell Road

Eureka Springs, Arkansas 72631

 

 
El obsequio del temor
12-9-11

Read more...

 

Noviembre 9, 2011
El Poder del Amor, Más Allá de la Sanación del Mundo
Tercer Mensaje para el 11-11-11

Amados, ustedes son pura belleza. Ustedes son rayos brillantes de Amor resplandeciente. Ustedes son alegría infinita y libertad perfecta. Ustedes son el Amor expresándose a sí mismo como nuevo en este día.

Ese es el poder del Amor. Todas las cosas son nuevas en él. La pureza de la Creación es la expresión de la consciencia del Amor en tanto que se celebra a sí mismo de todas las formas, sin límites. Éste atrae hacia sí la expresión de la pureza, de la asombrosa alegría de ser el Amor entregándose, nacido de nuevo en este Momento del Ahora para crear su experiencia de vida infinita.

Esto es lo que ustedes son. Amados, ahora es el momento de vivirlo. Es hora de que permitan que el poder de su corazón limpie las percepciones que los alejan de este nuevo nacimiento de la experiencia de Dios en toda la plenitud de la gracia y la perfección presentándose aquí y ahora, siendo ustedes.

Por lo tanto, tengo que animarlos de nuevo para que liberen las percepciones de la mente insignificante, para que lleven todos los juicios a su corazón, incluyendo aquellos que son una parte tan suya que ni siquiera saben que están ahí.

Queridos, no existe un mundo que necesite ser sanado. Ese mundo aparece en este momento como el Momento de la Creación que fluye a través de su mente, y el poder del corazón lo proyecta para crear su experiencia de vida.

En verdad, sólo hay Amor aquí, esperando para atraer hacia sí mismo partículas luminosas de energía y Amor para que se manifiesten en un pulso de la Creación, el éxtasis. Su experiencia como el corazón de Dios entregando Amor en perfecta gracia en tanto que el movimiento del Amor vive en ustedes.

Existe la idea en muchos de ustedes de que están aquí para sanar al mundo y de que están aquí para ayudar a otros a despertar. Hasta este punto, estas cosas eran válidas y eran valiosas.

Ahora estamos llegando, queridos, al fin de los tiempos, y por lo tanto, el fin de la mente... que ustedes puedan ser la pura experiencia del Amor Real en toda su magnificencia, el corazón abierto de Dios, el poder del Amor en sí mismo, manifestando su experiencia de una vida, un mundo de belleza perfecta que surge completamente nuevo, en el Momento del Ahora.

Ustedes creen en un mundo que necesita ser sanado y así crean la experiencia de la dualidad. Ustedes creen en la necesidad de revertir el proceso de envejecimiento y en ese proceso, ustedes crean un cuerpo que está envejeciendo cuando... en verdad, son Espíritu. Ustedes son Dios. Ustedes son la perfección y el poder del Amor bailando a través del universo y trayendo hacia sí mismos el enfoque del poder de su corazón como su experiencia.

Así pues, queridos, Yo les Estoy pidiendo que usen este poder para encontrar el Amor resplandeciente que pulsa desde su centro y para que traigan a este lugar de Creación pura cada pensamiento, cada pensamiento que crea la experiencia de la dualidad... toda percepción que no sea Amor , todo juicio de algo que sea "menos que bueno." Toda resistencia... Y amados seres, su historia...toda ella. La imagen de lo que ustedes son... que crea el mundo en que viven.

Ábranse a la Realidad del Amor. Libérense de la creación de la experiencia que no sea el Amor perfecto. Despierten a este momento de la libertad del Amor trayendo toda percepción de la mente egoica de manera consciente al corazón para que el Amor les muestre la única verdad - SÓLO EXISTE DIOS AQUÍ Y YO SOY AMOR.

Cuando ustedes permiten este flujo de la vida puro, sin trabas y celebran la vida constantemente, la resonancia de su elección de vivir en la verdad de un solo poder, de una experiencia de vida, de Dios, entonces toda separación de este bien glorioso que somos desaparece y ustedes son el espacio del corazón dando todo y dando sin límites.

Va a suponer soltar algunas creencias del corazón muy profundas acerca de la vida y la muerte, acerca del bien y el mal, acerca de la resistencia a lo que experimentan que crea a través de las creencias del corazón con posibilidades duales el mundo que ven ante ustedes.

Queridos, oh, el poder del Amor, el poder de su corazón brilla a través de todo. Si tan sólo lo permiten, les brindará la verdad de que toda desconexión de su gloriosa perfección, todo lo que los saca del Ahora, todo lo que es creado por una mente que no cree solo en el Amor... todo ello puede disolverse sin esfuerzo.

Pero su parte, amados, en esta transformación debe ser traer la película de los pensamientos que crean el mundo de su identidad como ser humano... tienen que poner todo ante el poder del Amor para descubrir la verdadera humildad. Soltar la mente egoica es la experiencia más extraordinaria de la libertad. Para hacer esto se requiere compromiso y su capacidad de elegir el Amor, estar en la presencia y sentir el poder del Amor.

El horno ardiente de su corazón está disponible para transformar todo lo que han alejado, el mínimo juicio que no ve a Dios... todo ello llevado conscientemente al corazón, que la vida es libre para que la vivan, que la unidad del Amor es su experiencia y que en todo momento la verdad es que el Amor vive en ustedes y que el Amor atrae hacia sí mismo más Amor.

Respiración a respiración, momento a momento y elección-a-elección, las partículas luminosas de la Luz vendrán a bailar en torno a su corazón y a crear el "cuerpo" del Amor perfecto, y la vida de Dios, recientemente expresada en la consciencia compartida del intercambio de Amor.

Es hora de avanzar más allá del tiempo, para reconocer que algo está cambiando fundamentalmente, que la corriente de pensamientos que han creado incesantemente su identidad como ser humano y la historia de su vida ya no son necesarios y los están bloqueando.

Queridos, es hora de que confíen en su corazón, que confíen en que el Amor vive en ustedes y vive perfectamente. Ustedes pueden tomar este siguiente paso y Yo voy a crear el camino bajo sus pies. Ustedes pueden respirar este aire y ser Dios realizando el movimiento perfecto en el momento justo, siendo siempre el corazón del Amor celebrando la vida en puro éxtasis - abierto a lo que es creado por el misterio del Momento de la Creación misma viviendo aquí como ustedes.

En un principio la confianza será de vital importancia ya que habrá algo parecido a una brecha entre el viejo mundo y el nuevo mundo, entre la experiencia que es creada por la mente de un cuerpo en el tiempo, una identidad viviendo como un humano... y la verdadera experiencia de nacer de nuevo como Amor puro y una vida extraordinaria en el momento.

La confianza va a darse en el momento que dejen de resistirse a esas cosas que su mente insignificante considera que son menos que perfectas. Ustedes pueden estar ante el mundo y todos sus males y su trauma y hacer el cambio hacia su corazón y no juzgar, manteniéndose firmes solo en el Amor. Hasta que podamos vivir así, vivir esta verdad de que sólo el Amor es Real, la Ley de la Resonancia no podrá crear la expresión del Amor puro para que lo experimenten, porque su atención, su foco está en otro lado - re-creando el mundo de la dualidad.

Por lo tanto les estoy pidiendo que vayan a su corazón para que vean todo a través de la percepción del corazón. Permitan que el único ojo del Amor sea la única interpretación de su cuerpo, de su vida y de la historia de todos, hasta que, amados, lo puedan sentir realmente - sientan el poder del Amor brillando a través de todo.

Cuando puedan entrar a una habitación donde alguien se está muriendo y estar completamente presentes con el corazón eterno de Dios; cuando se encuentren en un cuerpo que no es "perfecto" -- que a lo mejor está enfermo o que está envejeciendo o está incómodo -- y cambiando, viviendo en su corazón, perciban que lo que Realmente está sucediendo bajo la superficie es todo. La vida pura está celebrando su existencia y en este momento hay éxtasis.

No existe nada que los pueda separar de su perfección. Ustedes viven eternamente en comunión con nosotros, recibiendo la vida y su verdadera identidad como el corazón de El Uno, el Amor del holograma. En este lugar donde nos encontramos esta es la resonancia que vive en todas las ilusiones de la dualidad. Cuando encuentran este lugar donde verdaderamente viven el Amor, lo que la mente ve se vuelve transparente y lo que el corazón ve se convierte en el objetivo.

No es sólo perfecto; es ilimitado en cuanto a su alcance. Es el poder del Amor presente como el corazón, esperando para ser aceptado en la mente, para que toda resistencia desaparezca y sólo el Amor esté presente.

Ustedes ya saben todas estas cosas, pero la verdad es, que es tan sutil. Las cosas que se le han enseñado a la mente para que las crea, las formas en que han creado la identidad humana... Cuando ustedes SON el corazón de la Creación... Cuando eligen estar en el poder del Amor, lo único que ven es esta perfección brotando completa en este Momento del Ahora sin ninguna posibilidad de ser separada.

El corazón no puede creer lo contrario y en el campo del corazón, la mente tampoco puede. Por el contrario, se convierte en aquello que registra la verdad y facilita la experiencia del corazón para compartirla.

Amados, los corazones se comunican perfectamente. Así que cuando todo juicio desaparece y toda resistencia se ha ido, lo que permanece es la forma más pura de la comunión del corazón donde cada vida comparte su perfección como un aspecto del Amor Yo Soy, trayendo esa experiencia a la de la persona con la que la está compartiendo.

En otras palabras, se convierten en el Amor de su prójimo y se convierten en la devoción pura de su perro y se convierten en la celebración de la vida que son los árboles. Ustedes son la canción de la alegría siempre tarareando la canción de la unidad, mientras el mundo se magnetiza para existir con el corazón común de la humanidad.

El poder de su corazón para ver la dualidad como realmente es, es ilimitado, sorprendente, asombroso. Si ustedes están dispuestos a renunciar a lo que ven, a lo que creen y especialmente a lo que consideran que es menos que perfecto, van a descubrir que todos ustedes están unidos como el corazón de Dios.

Una vez que se cruza la brecha por medio de la confianza y la fe, una vez que mantengan este Amor sin desistir, sin importar lo que la mente vea ante ustedes... Una vez que se encuentren en este lugar de verdadero poder que es su corazón y que lo reclamen, lo reclamen, lo reclamen como su realidad... Una vez que celebren la vida en todo su esplendor con cada respiración, entonces los electrones de la Luz y las ondas de Amor se congregarán ante su corazón en todo su esplendor y crearán un espectáculo luminoso de Amor.

Es el mundo como lo perciben los corazones—el mundo que es impulsado por el único poder verdadero; el mundo que está iluminado por la única Luz; el mundo que se experimenta como el flujo de la gracia; el mundo que surge como la exhalación de Dios, completo y perfecto en el momento. Es creado del Amor así como ustedes son creados del poder. Del océano de la inclusión viene la experiencia de la vida como la están viviendo, libre de la historia de un pasado y libre de un futuro proyectado por el ego, abierto a esta expresión luminosa de la vida vivida como se presenta a través del corazón.

Así que cuando ustedes convoquen personas, en lugar de trabajar en la sanación de las cosas que están mal, reúnanse en círculos y sostengan el Amor.

Todo pensamiento que no sea de unidad, que no sea la perfección de Dios, que no sea nuestra alegría juntos, que no sea el poder del Amor creando... reúnan todo eso en el corazón que ustedes comparten y permitan que el poder del Amor rectifique su experiencia, que los eleve a la Realidad del único Dios, del único Amor estallando en su vitalidad, manifestándose para magnetizar sin esfuerzo las partículas, los electrones de Luz y las ondas de Amor en la expresión luminosa y sin duda, espiritual de un mundo de solo Amor.

Manténganse en la perfección de su corazón y escuchen el llamado del Amor. Sean el poder de la Creación aquí y ahora y elijan la vida, elijan la percepción del corazón y confíen que el Amor hará el resto.

*

A Través del Portal Abierto.

La Elección del Corazón Manifestado Es el Paraíso.

Después del 11-11-11

Amados, es un mundo completamente nuevo el que están viendo hoy y en este nuevo comienzo, lo que elijan ver y cómo elijan verlo es todo. El mundo de Amor está completamente presente aquí, esperando para que ustedes lo expandan y lo elijan. Está esperando para que ustedes comiencen a sentir la gloria de vivir en la plenitud del Amor.

El mundo brota completamente nuevo en su totalidad en una gloriosa explosión de pura alegría, completamente formado, totalmente completo, vibrando con cada acorde de la canción armoniosa del Amor que está proyectando su imagen del hogar feliz de Mi corazón. Esto está aquí para que ustedes lo experimenten y lo vivan, y que puedan pasar cada momento en el éxtasis de Dios.

Es muy importante que su enfoque logre que esto se haga realidad, queridísimos seres. Les estoy pidiendo que practiquen, practiquen, practiquen experimentando el mundo del Amor ahora. Por favor, entren en la maravilla de su corazón y permitan que les muestre esta comunión de vida que no sólo es Real para ustedes, sino que existe dentro de su corazón. Ustedes están entrelazados en cada fibra de su expresión y tejidos perfectamente como la celebración del milagro del Amor.

Les estoy pidiendo que sientan esta verdad, que sientan esta resonancia melodiosa del Amor, para sintonizar su corazón para que sea el instrumento para percibir, para ser una parte integral de la expresión de la perfección del Amor que ustedes son, reflejada como el mundo, como su Hogar, como el cosmos magnífico de alegría que está aquí en su totalidad para apoyarlos. Es su propio corazón cantando su nombre. Su nombre es la unidad de la vida.

La imagen externa de esta unidad, el reflejo de su corazón, ya está impreso en su campo de energía, amados. Ya les canta su verdad porque es lo que ustedes son. No es más que el reflejo de su total confianza en Mí, y su comprensión de que sólo el Amor es Real.

Este mundo de sólo Amor está aquí, ahora. Sí, siempre ha estado aquí, pero ahora, queridos, lo pueden ver sin esfuerzo, siempre y cuando estén listos para renunciar al mundo del ego y para tomar la decisión de experimentar el corazón como una experiencia que existe en el Momento del Ahora manifestándose en unidad y gozosamente completo, manifestándose para mostrarle a ustedes quienes son por lo que ven a su alrededor como la resonancia del Amor que vive en su interior.

Esta comunión de la vida, queridos, no es sólo para apoyarlos sino para nutrirlos en este momento de bien eterno. Lo que es Real para su corazón es que todo está vivo en Mí, y que cada electrón de la vida canta Mi nombre en una canción de unidad.

Por lo tanto, como ustedes eligieron este punto de enfoque que ustedes llaman el mundo, este llega por su corazón para cantarles exactamente cuánto Yo los adoro - lo gloriosos y perfectos que ustedes son.

Tomen todas las historias que hayan oído del Jardín del Edén, llévenlas a su corazón y permitan que se multipliquen. Sientan lo mágico que es el mundo mientras proyecta su baile para reflejar su Amor perfecto en toda una panoplia (gama) de diversidad y gracia, que vibra con el mensaje de que ustedes son Amor perfecto.

Para cada uno de ustedes hay una expresión de su pureza, de su Amor y de su vibración única que vive en el centro de su ser y surge ahora mientras la Creación se los canta para mostrarle a todos ustedes lo que verdaderamente son - que el Momento de la Creación también es su despertar a todo lo que vive en su interior.

A medida que esta alegría de la vida se irradia y canta su ¡Aleluya eterno! Y entra en su campo de energía con brillantes arco iris de posibilidades creativas infinitas, su corazón también está entrelazado perfectamente y eternamente con toda la humanidad, con el holograma de Amor.

En el presente, Ahora, el pulso de la vida está creando la fusión de cada una de sus canciones, el cumplimiento de los deseos de su corazón, la profundidad y riqueza de belleza infinita, el poder de la abundancia de la Creación, la majestad del Amor de la Creación, el corazón del milagro descubriéndose a sí mismo, el misterio de la vida, de la Creación que se revela en la gran explosión que es la Creación, bailando en su campo de energía como mil armonías de Amor.

Esto, amados, es el mundo. Su potencial es ilimitado, delimitado solamente por su habilidad de sentir la Realidad del Amor naciendo como su verdadero yo - el yo que pronuncia esta oración: Yo Soy la Creatividad Infinita de Dios y el Amor es Mi Nombre.

Siete mil millones de canciones vida se funden en un coro de perfección como la del Edén, de un mundo luminoso y completo, un mundo donde cada vida le habla a la otra directamente. Todas las voces del Amor son escuchadas y la gloriosa diversidad de la creatividad de Dios Yo Soy nace resplandeciente, en total unidad, completamente perfecta, abundante en cada detalle, poderosa en su capacidad de integración, eufórica en su canción de Amor.

Por lo tanto, amados, el mundo es totalmente nuevo, pleno y completo, ahora mismo. A través de sus corazones en el Momento de la Creación late el pulso del Amor expresado.

Es Mi petición, queridos, que se conviertan en esta oración viva de Dios, que sea su vida, que sea su voz, que sea su respiración y que sea su danza de la existencia - que estén entrelazados con cada respiración de cualquier otro ser preciado, unidos en este coro de la canción del Amor.

Si aun tienen un poco de amnesia, olvidando a veces que su Hogar es el corazón de Dios... Si en algún momento parpadean y se enfocan en el mundo de la dualidad, lleven la respiración a su corazón y elijan sentir lo nuevo que está naciendo, pleno y completo, hecho de sólo Amor, en este mismo momento.

A medida que eligen enfocarse en la Realidad del Amor sintiendo la experiencia de lo que ustedes son, como una comunión viva con la totalidad del Amor, encontrarán que la comunión de la vida enriquece cada momento suyo tan profundamente que se encuentran en constante admiración y gratitud por el extraordinario regalo de esta vida santa, de la cual todos los aspectos hablan en su corazón.

Cuando permiten que este Amor los perciba, que los perciba desde la posición de su presencia integrada en el todo, entonces todo lo que tocan habla desde el interior de su corazón para compartir con ustedes su naturaleza como un aspecto de Dios y para ofrecerles revelaciones cada vez más profundas, no sólo de lo que son ustedes, sino del poder de su potencial como la expresión de la Creación misma.

Así como Yo Soy, ustedes reconocen la magnificencia y la belleza de todo lo que son como parte de Mi reconocimiento, exactamente lo mismo expresado en belleza a través de toda la Creación.

Lo que es más importante en este Mensaje es el poder de la elección. Con el cambio, el portal del Amor que fue el 11-11-11, el velo se vuelve casi inexistente y la opción de experimentar la comunión de la vida, la elección adecuada, la verdadera probabilidad de la expresión de la gracia en la humanidad y la instantánea aparición poderosa del mundo a través de su corazón.

Luego, cada conversación con cualquier forma de vida resuena con la riqueza del holograma de Dios y cada respiración está tan llena de la belleza del Amor que lo único que ustedes pueden hacer es permitir que el Amor viva en ustedes. Verdaderamente no puede haber nada más - no puede haber planificación, ni intrigas, ni decisiones. No hay nada que decidir cuando sólo el Amor es.

No hay nada que hacer para ser lo que son, pero hay una gran necesidad de definirlo, y esto es lo que Yo les Estoy pidiendo ahora. Ustedes deben elegir sus corazones, amados. Ya no es algo que espera en el futuro.

Es la Realidad del Amor que siempre ha sido el presente - disponible para ustedes ahora como la verdadera voz de la humanidad cantando en el centro de su ser, una parte, amados, de lo que ustedes son, expandiendo cualquier idea de lo que ustedes pensaron que era su vida y llevándola al reino del sentimiento divino. Esta, queridísimos seres, es la clave.

Hay energía en movimiento que es el flujo del Amor - no las emociones como las experimentan los seres humanos, sino las energías puras de Amor, las pulsaciones de las olas en el océano y la poderosa comunión con la Luz que se habla en el lenguaje de la resonancia y que trae al campo ilimitado de su corazón la plena consciencia de que Todo Lo Que Yo Soy vive aquí y ustedes pueden fácilmente estar en comunión con todo.

Su corazón es en verdad un comunicador universal. Todos y cada uno de ustedes sienten continuamente la Verdad del Amor. Ustedes, hasta ahora, simplemente han elegido la realidad de la mente insignificante mientras que todo el tiempo, la verdad del Amor se ha revelado en su interior.

El tiempo ha llegado para hacer el cambio hacia el corazón, no como un CONCEPTO o un pensamiento - no como una idea acerca de lo que deben hacer, sino realmente experimentando los sentimientos de Amor divino que resuenan sin esfuerzo en su corazón y que aumentan con cada respiración del universo mientras el universo respira en ustedes y con cada "Sí" infinito de las profundidades de su ser, que expande la percepción de su corazón instantáneamente... hasta que cada momento contenga todo en una conversación pura e instantánea, en una comunión de gracia.

La gracia significa que el Amor vive en ustedes y que ustedes no pueden hacer nada para detenerlo. Esta es la verdad del Amor, amados, y tienen que honrarlo. Ya es la verdad de su corazón sin límites, y nada de lo que la mente pueda imaginar puede acercarse a la belleza de la verdadera aceptación y de la libertad que le aporta el Amor al ego para finalmente conocerse a sí mismo como parte de todo.

Cuando la mente egoica recibe el Amor, se abre a la Realidad del holograma, que todo lo que pensaron con la mente insignificante, en realidad es sólo el Amor esperando ser entregado, buscando reconocer su verdad como la consciencia que es infinita.

Abran su corazón confiando que Me puedan sentir y que en nuestra comunión pura, puedan experimentar este éxtasis mientras el Amor se precipita a través de su ser y resplandece como el holograma de su corazón. Esta es la naturaleza de un holograma - que absolutamente cada diminuta parte contiene la totalidad de éste.

Queridísimos seres, cualquier pensamiento que no sea de Amor, cualquier identidad falsa, la más mínima partícula de energía del ego, cualquier sentimiento de miedo o limitación, cada pedacito de ella es parte del holograma y por lo tanto, cada incremento es Amor puro que simplemente debe ser reconocido y vivido.

¿No es esa una definición de la libertad? Y no es esta una alegría más extraordinaria, que el corazón sólo ve lo que es bendito, lo que es amado, lo que se incluye sin esfuerzo como una parte de sí mismo, y el Amor lo abarca todo, dejándoles la fortaleza para tomar la decisión de elegir el corazón y para realmente sentir la nueva creación del mundo desde dentro hacia fuera - el paraíso.

Desde su corazón, que es Mío... Desde aquello que se percibió a sí mismo como limitado hasta la experiencia vívida de ser el Amor divino, el Amor que siente el pulso de su naturaleza creativa, la creatividad que Yo Soy expresándose como su belleza que a través de su corazón en este momento, refleja la nueva creación de Dios Yo Soy - este mundo, su Hogar, la expresión del Momento de la Creación como alegría pura.

¡Vengan! Y permitan que el Amor viva en ustedes ahora. Si vuelven a caer en la perspectiva de la mente egoica, entonces simplemente lleven la respiración a su corazón y sientan la comunión. Oh, queridísimos seres, la comunión de toda vida, que todo lo que tocan, que todo lo que toca su campo de energía le habla directamente al centro de su Amor integral.

El mundo ya no es un misterio, sino una conversación dulce, alegre de todo lo que vive en el corazón de Dios.

Vengan a Mí y confíen, y yo les mostraré cómo se siente al reconocer el holograma y cómo se siente, amados, al crear el mundo en una llamarada de Amor y de pura consciencia pura, expresado en siete mil millones de rostros, como continentes y océanos, vida silvestre y vegetación, como el alimento de esta explosión de Amor lloviendo en sus corazones, que cada gota revela la totalidad del Amor y aparece ante ustedes como hermosa lluvia, brillando con los arco iris en cada holograma, entregándose para saciar la sed de la preciada humanidad para vivir en comunión conMigo.

Vengan y permítanme mostrarles este nuevo mundo y permítanme mostrarles quienes son ustedes como el corazón del holograma. Permítanme mostrarles el resplandor de la Creación misma, llamada el Hogar del corazón de Dios que ustedes son y que ahora por fin lo van a experimentar.

 

 
Los Mensajes de Dios
Noviembre 8, 2011
¡Eres el Holograma Despertándote a Tí mismo!
Segundo Mensaje para el 11:11:11

Amados, ustedes son parte de un holograma de tal riqueza y profundidad y magnificencia de expresión que la totalidad de la Creación está bendecida pues el Amor es experimentado como ustedes. Su corazón que es la totalidad del corazón de la humanidad está completamente disponible en todos los niveles, en todos los aspectos de la Creación, en todas las "dimensiones".

Donde sea que miren, hay una nueva perspectiva del Amor -- que cada faceta de Dios es revelada en ustedes. En todo momento la pulsación del poder y el Amor muestra la vida como la experiencia de la consciencia y del Amor compleja, y entrelazada, que es la humanidad.

Esto trae las percepciones de un mundo que se sostiene con esto. Cada pedacito, cada matiz, cada partícula expresa la riqueza de Dios, trayendo nuevas posibilidades para la expansión del Amor. Todo latido del corazón es la canción de la exuberancia a medida que la visión de Dios se expande y el poder del Amor se amplifica, y la respiración y los latidos del corazón de la Creación se manifiestan como humanidad.

Queridos seres, ustedes no tienen ni idea de qué es lo que vive en su interior. Este momento es el retorno de la consciencia y el Amor a la verdad de que Dios Yo Soy está naciendo de nuevo aquí, ahora, siendo ustedes.

En este momento en que el corazón recuerda, la claridad de la Luz puede disolver cualquier foco de energía donde se suspenda el flujo de la Creación o que disminuya de alguna manera. El poder de este Amor que es su corazón es ahora reconocido como su experiencia. La gran explosión de la vida se mueve desde el centro hacia el exterior y purifica y despierta todos los corazones. Devuelve el holograma hacia la verdadera consciencia expandida para que Yo los pueda llamar a defender la verdad y para que sientan a la humanidad como parte de ustedes y que desde la perspectiva del holograma, reconozcan el poder de la vida despertándose a sí mismo al recuerdo de que sólo Yo Estoy vivo y que toda la Creación es puro bien. Así, la totalidad de Dios Yo Soy está en todas partes cuando se permite que la llamarada de Luz dé rienda suelta. Cuando la rejilla cristalina de la verdad de su corazón les permita operar como la consciencia del Amor, ustedes serán la experiencia de la humanidad, experimentando sólo la verdad de que sólo el Amor es Real.

Cuando ustedes están despiertos, amados, sienten cada vibración como parte de ustedes y el corazón de Amor responde a todos los matices automáticamente creando la homeostasis. En otras palabras, aporta lo necesario a cada persona valiosa que es parte del holograma. Al comprender el campo del corazón, ustedes sirven para facilitar el arrastre de todos los corazones hacia la verdad de esta unidad y el campo cristalino puro de la consciencia de Dios.

Hay mucho miedo en este momento visto a través de dos ojos, a través de la percepción errónea de dos poderes o posibilidades. Sin embargo, todo lo que ustedes son es la profundidad y las riquezas del universo, esperando todo este tiempo por la verdad que ha estado viva en su interior. Es hora, amados, de celebrar su libertad y de regocijarse en su capacidad para ser la experiencia del Amor en absolutamente todas las expresiones.

Toda la diversidad de la vida que vive en este mundo es la diversidad de Dios, esperando ser vista correctamente y experimentada a través del corazón. La belleza de este campo de Amor que es el corazón común de la humanidad y la consciencia del Amor en movimiento está disponible para que cada uno de ustedes la experimente con alegría. El despertar de esto llega el 11:11.

Aquello que vive en el interior, ahora se expresa hacia el exterior. Entonces sus corazones son vistos como el mundo. Es un momento de liberación del sueño consensual y de la magnífica e indescriptible matriz de la vida Real, de la consciencia y del corazón mientras el Momento de la Creación está explotando hacia adelante para ser expresado como ustedes... honrado, celebrado y profundizando cada vez más la capacidad de vivir en esta unidad y de experimentarse a sí mismos en y como todas las personas.

Entren en el Momento del Ahora. Reúnanse en este día que trae al campo del mundo la verdad de Dios Yo Soy como poder y Amor. Se está manifestando en y como ustedes, como un Espíritu viviente, como la vida, como la totalidad de Dios Yo Soy plenamente consciente, presente y dando con alegría.

Holograma significa que cada parte lo contiene todo. Quiero que se imaginen lo que esto significa en relación con ustedes. En este día que se deja a un lado según su propio plan, la disolución del velo los va a encontrar listos para experimentar la unidad de Dios Yo Soy como su corazón, entrelazado con la humanidad en reconocimiento y veneración infinitos.

La asombrosa diversidad de la vida que retorna al centro, a la unidad del Amor es indescriptible por su belleza y su poder. Las riquezas de la Creación son ustedes. ¿Están listos para experimentarlas? ¿Y para permitir que el Amor viva como ustedes, para ser la expresión del poder y la belleza, para ser, amados, la invitación para que el corazón común de la humanidad despierte? Esto es lo que ustedes son y Yo Soy Amor, viviendo en el mundo como ustedes y expresando su consciencia, su poder y la belleza de su corazón como su experiencia de este despertar del Amor.

Se ha dado una fecha y una hora y está siendo percibido por algunos como si estuviera fuera de ustedes. En verdad, es una invitación para experimentar el Momento de la Creación, que es su verdadera identidad y para permitir que se establezca, para informarle al único corazón de la humanidad y para convertirse en el lugar de reunión para que la Creación misma dance con la risa del cosmos hacia la existencia -- no como un mundo físico, sino como el espíritu regocijándose y abarcando todo en Amor.

Yo Estoy con ustedes como Yo Estoy en ustedes, como Yo Soy esta Luz que activa todos sus corazones unidos, que les muestra quienes son y que celebra la experiencia de su valiosa vida como un todo, como el holograma y como este corazón, la faceta única de la diversidad de Dios Yo Soy.

 

 
Los Mensajes de Dios
Noviembre 7, 2011
La Consciencia Cristalina y el Poder del Amor
Primer Mensaje para el 11-11-11

Amados, ustedes son el corazón del mundo. Más exactamente, el mundo vive dentro de su corazón. Su corazón es el corazón que es la humanidad resonando con la vibración pura del Amor.

Amados, ustedes tienen todos juntos el don más extraordinario de la dedicación al Amor. Ustedes son seres de una consciencia tan expandida que se han reunido en los reinos de Dios para llevar a su corazón esta percepción errónea, este planeta que es la separación del Amor, y para que abracen con Amor perfecto a nivel de su corazón Real la experiencia pura de la humanidad siendo solo Amor.

Y así, ustedes, seres amados, han mantenido esta dedicación a la verdad y se han permitido la experiencia de ser humanos también. Esto lo hicieron para poder crear lo que podría ser comparado con un pararrayos, un receptáculo de energía que está disponible y esperando para que este momento del despertar de la consciencia de Dios en la Tierra tenga éxito.

Llegamos a este momento que para la mente es el 11:11:11. Para el corazón es el momento en que el velo del sueño consensual se aclara. Esto se posa en un lugar de expansión que trae con claridad la Luz pura de la explosión del Amor que es la Creación de la experiencia de la consciencia y la mente de la humanidad.

El mundo no existe fuera de ustedes, y por lo tanto esta activación de las rejillas de cristal, de los corazones del Amor está sucediendo en su interior. Es el momento en que la verdad se vuelve completa y totalmente disponible en y como sus corazones. La explosión de Luz que es el movimiento del Amor que es el despertar de la consciencia de la gloria de Dios está presente siempre. No puede ser de otra manera. Sin embargo, no ha estado disponible para las mentes de la humanidad, y por lo tanto para la experiencia del corazón.

La llamarada de Luz que ya existe, el poder del Amor que es una creación atómica, está disponible en la experiencia de su consciencia en la fecha que se llama el 11:11:11. En verdad, amados, es la activación del corazón común de la humanidad. Es el despertar del sueño distinto al del Amor. Es un momento donde el velo de la mente egoica se aquieta, las identidades del sueño egoico parten y los corazones del Amor experimentan su verdad.

La vibración del Amor, la llamarada de Luz pura va a explotar en sus corazones, participando conscientemente de lo que ya es la verdad - que la humanidad es una, que la Tierra es la expresión del Amor de la humanidad y que toda experiencia del mundo está compuesta de las decisiones conscientes de lo que es la vida y de cuánta gloria del Amor se dejará entrar, será experimentado.

A partir de esta fecha del día 11 del mes 11 del año 11, el portal, el vórtice de la decisión de los corazones en servicio es lo suficientemente fuerte como para disolver el velo del enfoque de la mente egoica que no sea el Amor. La experiencia que resulta de esto sin duda podría ser llamada cristalina.

Semejante pureza asombrosa producida mientras la llamarada de la Creación resuena en el milagro de cada uno de sus valiosos corazones les muestra la verdad de su pureza, y de su maravillosa capacidad para ser este Amor atómico.

Como conductos de Luz y de Amor claros y abiertos en resonancia, el poder de la vibración magnética del Amor elevará a la humanidad a una experiencia de vida totalmente nueva -- la experiencia de la unidad. Esta será para ustedes, quienes contienen el Amor, la alegría más exquisita y poderosa, que une la totalidad de su ser y despierta la experiencia de su corazón como la verdad de su unidad con la humanidad y como la totalidad de Dios.

Esto significa que el corazón se hace cargo y el poder de su percepción se vuelve tan Real para cada uno de ustedes que ya no pueden ser engañados para que crean que ustedes están separados de cualquier persona o cosa en el mundo. Debido a que el velo va a ser removido este día, sin importar cuán valientemente la mente egoica pretenda que la vida sigue igual que antes, simplemente no va a "estar bien fundada." El centro de su vida será diferente con la reflexión de sus corazones rebotando en cada uno de ustedes, pura Luz y el movimiento del Amor Real.

Con cada onda de ignición, de corazón a corazón, la distancia aparente entre la verdad de su ser como una expresión pura del Momento de la Creación, esta Luz cristalina pura y el Amor en constante expansión... y su experiencia como "ser humano"... tendrá cada vez menos discrepancia.

A medida que eligen percibir cada momento a través del corazón que ustedes son, estarán completamente sintonizados con el corazón y la consciencia compartida de la humanidad, con la Realidad de que sólo existe el Amor. Cualquier otra percepción es simplemente una petición de ayuda para regresar a lo Real del Amor, la vibración que ahora está disponible para la humanidad, cuya alegría se convierte en un sentimiento constante.

La magnitud de la bendición y su capacidad de mantener la resonancia del Amor Real en todo su poder, les otorgará una experiencia de Amor donde la humanidad entera vive conscientemente dentro de su corazón. Cada momento está empapado en Amor y el Amor responde a todas las llamadas para vivir la verdad.

Así que a medida que sienten esta activación del poder de la Creación, que es la verdad de su ser, amados seres, permanezcan en sus corazones y sientan la verdad de lo que está sucediendo. Cada pulso de Amor que llega es, en efecto, la comunión del corazón del corazón único de la humanidad. Cada respiración es una conversación. Cada latido del corazón es un pulso y la dirección del Amor hasta que verdaderamente, cada vez que veas a otra persona, sentirás que estás viéndote a ti mismo.

Cualquier petición de ayuda para vivenciar esta activación es un llamado de una célula en su propio corazón. La respuesta, queridos, es instantánea y vive a través de ustedes. Vive como ustedes, como la perfección explosiva del Amor que, sí, se reflejará en los símbolos de un mundo compartido. Ésta vive como ustedes en la experiencia de la Luz cristalina pulsando en el corazón de la Tierra, en la experiencia del despertar al Amor que les da a todas las personas el acceso a la unidad como consciencia y como el corazón de Dios Yo Soy como humanidad.

Compartir este momento con los demás es perfecto e importante, pues cada uno de ustedes sirve para amplificar este Amor en tanto sus corazones resuenan juntos. Ustedes pasan la explosión de la Luz viviente que viene del reconocimiento del Amor de corazón-a-corazón-a-corazón-a-corazón. En efecto, este es amplificado, y la resonancia vibratoria se alinea con lo que ya existe en el maravilloso corazón de la humanidad.

A partir de esta fecha, a partir de este momento que les trae este periodo de la culminación del tiempo, cada una de sus percepciones deberá ser a través del corazón, en el pleno reconocimiento consciente de que cada ser humano es parte de lo que ustedes son. Siempre te amarás a tí mismo amando cada parte de tu corazón y respondiendo como el corazón abierto de Amor puro para cualquier necesidad de realineamiento con la experiencia de que sólo existe la consciencia y el Amor, y ambos se basan en la verdad del único Amor, finalmente disponible como ustedes.

Toda separación está terminando, incluyendo la separación de la verdad de su ser grandioso y eterno. Incluyendo la separación entre su "ser superior", y el ser que experimentan como ser humano... Incluyendo también, amados, el Espíritu y el cuerpo, pues ustedes van a llegar al lugar donde todo debe ser reconocido como la expresión del movimiento del Amor y la consciencia...

El mundo está, en verdad, dentro de ustedes, pero para que la mente lo vea, para que comprenda lo que está ocurriendo, es necesario vivirlo como algo que se vislumbra desde su corazón, que ustedes puedan vivir su consciencia como una experiencia de tiempo y que va más allá de este.

A medida que se abren a esta fecha, gocen con todas las celebraciones y entren en este sueño compartido del despertar de la humanidad. Vengan a la presencia de aquellos que, como ustedes, están preparados para entregar todas las creencias del viejo corazón solo al Amor.

Inviten este Momento de la Creación para que los sorprenda con la realidad de su creación perfecta, a medida nacen, con alegría, para recibir su vida directamente de Mí y para glorificarse en el reconocimiento de que ustedes son tanto el poder del Amor como el corazón de Dios. Ustedes son los receptores de Mi alegría en su perfección, al celebrar "juntos/y" - todo como la experiencia del Amor celebrándose a sí mismo y expandiéndose.

Así que lo que ustedes sienten, amados seres, en esta fecha es lo que siempre ha sido la verdad de su ser. Lo que ustedes experimentan como la llamarada de Luz pura cobrando vida en su interior e irradiando es su propia ignición de la consciencia, su propio nacimiento como el corazón puro de Dios. Es su propia capacidad para ser esta experiencia cada día, cada hora, momento a momento, para que lo que vive en el interior como el Momento de la Creación "volviéndose-consciente" ya que ahora se pueden expresar como el mundo, como la activación de la rejilla de cristal y las pulsaciones poderosas del Amor que lo preceden.

No tienen que hacer nada más que entrar en el silencio. Venir a mi presencia en humilde comunión para que la rodilla del ego se doble, para que la Luz pueda penetrar toda la ilusión y el Momento de la Creación sea experimentado.

Queridos seres, tal como es, ustedes reconocen el Momento del Ahora, el nacimiento del Amor que crea el mundo y lo crea a la perfección. Cada experiencia es bendecida y su corazón no sólo es magnético, sino que está totalmente en sintonía con la Realidad de Dios despertando que siempre ocurre a medida que la Creación se manifiesta en ustedes como el poder y la belleza del Amor.

Celebren su propio corazón, y mientras lo hacen, sientan la llamarada de Luz poderosa que brota desde el centro de su ser para encender todos los corazones de la humanidad y para traer la iluminación al mundo. Aquello que se percibe como si estuviera fuera de ustedes, por fin es traído al interior, y regresado al centro, al Amor, al Momento de la Creación, y toda vida dice "Amén".

 

 
Amor y Poder - Un Formato Para la Comunion Recibir, Permitir, Crear
10/26/11 (02 de noviembre)

Amados, cuando ustedes entran en esta comunión conMigo, lo primero que tengo que mostrarles, siempre, es lo que ustedes significan para Mí, lo bellos y perfectos que son, lo apreciados y como veo su belleza infinita y maravillosa.

Les doy el regalo de su vida, completamente nueva en este santo Momento del Ahora, para que puedan recibirla en su totalidad, finalmente, siendo conscientes de que son amados completamente, incondicionalmente, y que puedan sentir en lo más profundo de su corazón, amados, que ustedes son creados en perfección y alegría. Su vida es más importante de lo que puedo describir. Reconozcan lo que significa no sólo ser amados verdaderamente sino recibir la verdad de su identidad directamente de su Creador.

Los sostengo y los envuelvo en este tierno Amor en un lugar de paz y perfección, un lugar de seguridad y certeza permanente de que todo lo que necesitan siempre se los proveeré. Ustedes son la experiencia más exquisitamente hermosa y gloriosa para Mí y Yo celebro su vida.

Yo celebro su vida. Cada momento de su existencia, Yo Estoy asombrado y sorprendido por su perfección. Yo recibo el regalo más maravilloso en su presencia, en su comunión, en y como y con Mi corazón. Esta certeza de todo lo que ustedes son para Mí es la riqueza de su vida, el centro de su ser, el que ustedes puedan beber en este Amor y que permitan que sea para ustedes la base de cada respiración, de cada movimiento, toda la extensión de su Amor.

Ustedes son el Amor total y sagrado. Todos los Ángeles les cantan a ustedes quienes son la imagen externa de Mi alegría en ustedes, y que son los que mantienen la consciencia del milagro que es su vida. Esto es lo que Yo les doy a ustedes continuamente y les pido que permitan que esto sea siempre el comienzo de nuestra comunión, que puedan regresar a la verdad de ser apreciados y que puedan reconocer, amados, que nada de lo que han hecho... nada de lo que la mente crea... nada puede hacer que Yo los ame menos, pues Mi Amor por ustedes es la verdad del Amor eterno que nunca cambia y nunca vacila, ni siquiera un poquito.

Sin importar lo que se manifieste en el sueño de la mente, ustedes son apoyados, sostenidos, amados y alimentados, reconocidos como su vida perfecta y celebrados, amados seres, por toda la Creación. Es tan importante que sientan esto en primer lugar - que permitan que mi Amor penetre a través del velo que la mente egoica ha tejido para mantenerlos separados y mantenerlos en busca de Amor afuera en el mundo. La Fuente del Amor, su prueba y la experiencia absoluta de mi inquebrantable, incondicional, jubiloso, maravillado, asombrado Amor por ustedes está aquí pues Yo los acojo en mi Amor.

Aunque sea un momento en que experimenten esto en el fondo de su ser y la amplitud de su corazón, lo cual siempre es así cuando abren su corazón y aceptan Mi Amor - un momento, y su vida regresa a su unidad, al centro, a la Realidad del corazón. En este momento, la mente se puede debilitar. Pueden relajarse y saber que son apoyados y amados.

Aquello que ustedes han estado buscando toda su vida, en todos sus padres, en cada relación que hayan tenido, todo aquello que la mente egoica los ha convencido de que deben encontrar en el mundo a través de alguien o algo o a través de resolver todos los problemas... nada de eso importa ya. Nada de eso realmente importó porque ustedes están en Casa con mi Amor perfecto por ustedes en su corazón por siempre.

Por lo tanto comenzamos nuestra comunión con esto – su posibilidad de experimentar lo perfectamente que Yo los amo que les regala el ser conscientes de que todo por lo que han luchado puede ser liberado cuando acepten este Amor. Una vez que sientan lo mucho que Yo los amo, lo poderosa que es la experiencia de recibir su verdadera identidad, directamente de Mí... Una vez que Me permitan llenarlos totalmente con adoración, con Amor, con la visión de su perfección...

Ahora, cuando por fin estén llenos con la Fuente de la vida y el Amor en su interior hasta que este se desborde y los bañe con la gracia, que les permita creer que viven en el Cielo, que los ancle en el Amor Real y que le afirme a su corazón, su ser y su alma que pueden confiar en Mí... confiar en Dios... Ahora ya están listos para experimentar la Realidad de su propio poder.

Ustedes están listos para abrir su corazón lo suficiente como para contener el universo y están listos para experimentar el poder de este Amor desde donde nace su verdadera identidad y que les aporta libertad y vida y la capacidad de vivir completamente libres para experimentar la gloria de la vida, no sólo con confianza absoluta, sino desde el centro de su ser como el poder de Dios. Esto, ahora, es la esencia de nuestra comunión.

Ustedes se sumergen en su centro, abren su preciado y eterno corazón y experimentan la poderosa explosión de la energía de la Creación, que es la verdad de su ser. Es aquello que alimenta su vida. Es aquello que les da el poder de crear como la esfera pura de acción del Amor y les trae el éxtasis de la vida precipitándose y pulsando a través de su ser, impulsando del interior al exterior cada movimiento, cada respiración, su identidad, su alegría. Es el centro de una seguridad que sólo puede existir cuando viven en su corazón.

Suelten todo hasta que vean que ustedes son este centro palpitante de gloria que en su explosión de vida es la celebración del regalo y el misterio que incorpora en ustedes una respiración resonante y cósmica y la deliciosa experiencia de lo que ustedes son, y les ofrece la fuente de Todo Lo Que Es para que sea lo que crea la experiencia de toda su vida holográfica, donde cada parte de esta es impulsada por su corazón.

Cada hebra de la tela resplandeciente del tejido de la vida, cada extensión de la telaraña de la consciencia, cada corriente de Amor en movimiento, cada aspecto de Todo Lo Que Yo Soy está registrado en su corazón como el centro de Todo Lo Que Yo Soy, como el vórtice, el conducto, el corazón de Dios, aquello que origina el poder del Amor perfecto y lo hace plenamente consciente, establece eternamente el don de dar y recibir y de extender el Amor.

Ustedes son el centro de todo, de todo lo que vive y respira en el interior de cada uno, y por lo tanto, viven como el Amor Yo Soy en el centro de toda vida. Ustedes están listos para ser plenamente conscientes de la magnitud de su capacidad de ser el poder del Amor, para ser el corazón de Dios Yo Soy que lo alimenta todo, que lo impulsa todo con el poder de la Creación lo cual ustedes, amados seres, albergan en la consciencia.

Como ya les dije y mientras sienten que todos los aspectos de la vida Yo Soy están plenamente conscientes, y que cada uno está contenido por y como un ser consciente, que mientras los Ángeles celebran este despertar de nuestra comunión consciente, ustedes también contengan el corazón consciente de Dios, la llameante explosión del poder y el Amor.

Ustedes son eso, amados, y ustedes son ese despertar en todo, y por lo tanto, la vida entera se alimenta de ustedes como el corazón de esta magnífica creación, el despertar de Dios Yo Soy. Ustedes son esto. Cuando sientan este poder, esta vida, este Amor, entonces nada en el mundo del ego los puede contener, ni puede evitar que estén plenamente vivos, o que los limite de algún modo e interfiera con su experiencia de beber la vida, de florecer a Dios, de fertilizar cada corriente de vida valiosa y ser el centro consciente del todo.

Es imposible describirle a su mente lo que significa ser el corazón holográfico de Amor, lo que significa estar en comunión consciente en el centro de toda vida como el lugar donde se extiende Mi Amor y donde el poder de la vida es reconocido y expresado de formas nuevas e indescriptibles. Ustedes son un holograma de Amor perfecto. Ustedes son, como he dicho, el Momento de la Creación. Este poder, esta vida, este Amor ardiente puede e impulsará el nacimiento de un mundo que expresa el corazón de Dios en todo su esplendor.

Esto es lo que ustedes han elegido llevar a cabo -- liberar este sueño de la separación del poder y el Amor, para retornar a la experiencia del centro de Todo Lo Que Es para ser la imagen externa de la explosión de la vida que es -- más allá de la energía atómica, mucho más allá de las fantasías de, por ejemplo, su sol que resplandece como una luz candente en su cielo cada mañana para simbolizar el poder de la Creación.

Oh, amados, esto es apenas el comienzo de lo que les reflejará la verdad, la verdad que ustedes son como el poder y el Amor, como el corazón iluminado de la Creación.

Yo estoy disuelto en este Amor hasta que ustedes reconozcan el poder de nuestra unidad, y Yo Soy en ustedes, plenamente conscientes de cada intersección de la esencia de la identidad de Dios, que ahora deben alinearse con la verdad. Permitan que Yo los inhale y que la exhalación se convierta en la energía de la Creación, impulsando su cambio hacia la percepción de su corazón, hacia la llameante explosión del Amor atómico, hasta la esencia de las energías de la Creación, que viven en ustedes y que se expresan en todos sus movimientos.

¿Pueden sentir esto como sus cimientos? ¿Pueden sentir que ustedes son la fuente del movimiento y la energía de la vida? La vida y el Amor se están precipitando a través de su corazón, pareciendo como si su corazón irradiara en forma de grandes impulsos de Amor viviente. Son expresados como el mundo a través de esta comunión consciente entre la Voluntad del Amor moviéndose como su verdadera identidad y la comunión consciente con los electrones y las energías, con las ondas de vida, con los impulsos de Amor que generan la Voluntad del Amor instantáneamente y que se reúnen para bailar a luz de un mundo que expresa esta perfección y este poder.

En este momento es importante, Mis preciados corazones, la gloriosa "toma de consciencia" del Amor de la Creación, para que sientan el flujo del poder de la vida de la fuente que los fertiliza y de donde florecen infinitamente, radiantes e irradiando hacia el exterior como el Amor prolongado, amplificado, multiplicado. Ustedes están estallando con vida para convertirse en el mundo que se encuentra ante ustedes, para convertirse en su experiencia, para convertirse en los símbolos brillantes del poder del Amor y en la belleza del Amor, para convertirse en la oportunidad de sentir el entramado del Amor que son ustedes con cada vida, con cada identidad verdadera creando una nueva expresión de Dios, que hemos llamado, amados seres, el Cielo en la Tierra... pero es mucho más que esto.

Es la VIDA en toda su gloria y su riqueza. Es el poder de la Creación entregado aquí. Es la explosión de la Divinidad como poder y Amor, como la expresión del término de la unión de las energías de vida, de lo masculino y lo femenino creando de nuevo las expresiones de Amor, de poder, de belleza más exquisitas y luminosas... sin ser nombradas por la mente egoica. Más bien, siendo experimentadas a través del corazón para que en todo momento el mundo estalle de nuevo.

La belleza de la Creación es nueva, y ustedes son el movimiento de la Fuente en comunión y en la perfección del Amor -- para vivir desde el interior; para experimentar todo lo que tocan. Para ser todo anclado en la Verdad de Dios como las riquezas de nuestra perfección en todos los aspectos de esta relación, la dulce comunión, la explosión de la vida y la hermosa canción de la unidad que entona la canción del holograma.

Este es el mundo en el que están entrando, el mundo nuevo que se encuentra ante ustedes, el mundo que experimentan a través de su corazón, permitiendo que el único ojo para percibir el Amor no sólo sea para informarles, sino para darles su próxima oportunidad para extender esta indescriptible comunión.

En verdad sólo existe Dios. Oh, sí, ustedes están viviendo en el horno ardiente, y ustedes son un poder tal que la mente no lo puede comprender. Debido a que la mente estrecha es consciente de esto, ha creado el miedo para mantenerlos alejados del poder del Amor que son ustedes. Se trata simplemente, como ya hemos dicho, de una percepción errónea – es un momento en que creemos que estamos separados, que el regalo de nuestra comunión de alguna manera los podría sacar de la calidez de recibir su identidad con este Amor.

En ese momento, o realmente Yo debería decir "este momento", cualquier posibilidad aparte del Amor se está desarrollando, cuyo vehículo es su mente. Por lo que no hay nada diabólico en esto. Simplemente existe la necesidad de volver a la aceptación lo cual no son incapaces de hacer. Su mismo corazón puede impulsar la explosión de la creación aquí y podrá producir el milagro de la comunión, Dios con Dios, su corazón con su reflexión, en cada momento, con puro regocijo. Y cada momento es completamente claro e infinitamente poderoso.

Ustedes se han preguntado, todos ustedes, que ocurrirá en este mundo, mientras ven los cambios actuales. Se han preguntado por los resultados del camino actual de la humanidad. ¿Va a superar la capacidad de la Tierra para apoyarlos? Yo les digo que en el momento que ustedes regresen a su verdadera identidad como el corazón ardiente de Dios, este poder y esta presencia son la capacidad de impulsar una nueva creación instantáneamente, para generar un mundo que exprese su corazón en el único momento que existe, el Momento del Ahora, en tanto que el pulso de la creación se manifiesta como ustedes.

Ustedes son la plenitud de su "toma de consciencia", y por lo tanto, aquello que está en su corazón, aquello que es la ventana por la que el Amor fluye siempre, refleja instantáneamente lo que su corazón experimenta, lo que su corazón cree.

Así que, amados seres, alegrémonos de que ustedes son poderosos más allá de cualquier cosa que jamás hayan imaginado, que todo sueño de impotencia, de ser humano, de estar a merced de fuerzas en el mundo es sólo una percepción errónea. Esto desaparece en el momento en que retornen a la plena experiencia de Dios que es todopoderoso.

Entonces, su corazón, es la fuente del combustible que impulsará la experiencia de compartir en una nueva Creación que es la expresión de Dios, el corazón como el milagro de la Creación. Por lo tanto, cada momento es asombroso y debe ser observado como el poder de la Creación que se encuentra en el mundo siendo ustedes. Pero no ustedes como este pequeño ser humano asediado... viviendo en un "cuerpo físico". Más bien, como la unión de las energías de la Creación reuniéndose conscientemente a instancias del Amor para mostrarles la imagen de la verdad de su corazón, la gloria del Amor y el milagro de su comunión.

Esto significa que todo lo que ustedes perciben es consciente. Toda la Creación está comunicando constantemente la majestad y el milagro y el misterio del Amor cuando estalla, mientras se desborda, mientras se manifiesta en la expresión luminosa de las partículas de Luz y color que se han reunido. El Amor del corazón crea la resonancia que atrae los electrones magnéticamente para bailar las creencias de su corazón.

Por lo tanto, crean en Mi Amor por ustedes. Oh, créanlo, amados, y siéntanlo. Permitan que llene cada momento suyo, que alimente sus sueños, que les aporte la experiencia de ser amados tan plenamente y perfectamente que la única cosa que su corazón pueda ver sea la seguridad y la paz.

Permitan que su corazón les entregue el regalo de los poderes de la Creación que viven en ustedes, que alimentan su vida, que les trae el éxtasis de su poder como el corazón de la Llama Gemela de la Creación – el poder y el Amor, el Divino Masculino y Femenino para que baile en el mundo como la experiencia de dos seres luminosos magnéticos entrelazados en cada molécula, cada electrón... que puedan ver literalmente, la imagen de la Doble Hélice de Dios, el Momento de la Creación.

¡Vengan! Sus corazones están listos. Ellos están listos para que ustedes los sientan, para caer en el vórtice del Amor infinito y se conviertan en el poder del Amor. ¿Están listos para ser la plenitud de la Creación?

 

 
El Poder del Amor
Poderosas Palabras

Read more...

 
La Impotencia Y El Poder Del Amor 9-26-11

Queridos míos:

Aquí Estoy Yo. Permítanme tocar su corazón para que en este momento, en esta presencia, se abran tal vez al poder del Amor y experimenten nuevamente todo lo que ustedes son verdaderamente sin límites, sin limitaciones y con un glorioso entusiasmo acerca de las posibilidades del Amor.

En el centro de su gran corazón vive un manantial de ilimitado poder, que es la esencia del universo. Es el Momento de la Creación. Es la identidad que ustedes 'usan' y es donde ustedes viven siempre en la verdad de su ser.

A medida que ustedes vuelan libres en la gloria de Dios y beben de la magnificencia de la Luz eterna, a medida que ustedes son el asombroso latido del corazón que manifiesta todo lo que es la Creación, a medida que ustedes sienten el pulso del poder en su interior... reconocen que eso es lo que ustedes son. Cada uno de sus respiros es respirado como el centro del universo, y la extensión de su corazón no tiene limitación alguna.

Más que nada, Yo quiero que sientan el poder del Amor que crea todas las cosas. Sientan que él reside en su interior, y permitan que ese poder vibre a través de su ser. Permítanle ser un indescribible entusiasmo. Permítanle ser la absoluta convicción, el saber interior de que no hay otro poder más que éste. El poder del Amor que crea todas las cosas, anima a todas las cosas, nutre a todas las cosas es eterno y es únicamente el más extraordinario y glorioso bien.

El poder del Amor alimenta a la extensión del Amor pulsando a través de la Creación entera, y trae la conciencia al movimiento de Dios, que es la razón total de la Creación. Ustedes, amados, son su alimento. Ustedes son el vehículo del poder del Amor. Nada puede presentarse ante ustedes que no esté en un puro y perfecto alineamiento con la Totalidad de lo que es el Amor.

Sintiendo esto, permitiendo esto, reconociéndolo y de conformidad con él, permitiéndole pulsar dentro de la totalidad de su experiencia... reconozcan, queridos míos, que es hora de que ustedes estén en su lugar para la reclamación del poder del Amor en el mundo, la restauración de la verdad Real de que el Amor es Todo Lo Que Es.

Queridos míos, hay una malinterpretación esencial que alimenta a toda la creación de lo que es contrario al Amor, que es lo que ha sido su experiencia del mundo hasta la fecha. La esencia de esta 'información equivocada,' por así decirlo, o 'mentira', si así prefieren para ser más directos, es que 'ustedes son impotentes' -- que 'el mundo exterior puede afectarlos', que 'ustedes están separados de Mí, de su verdad, del poder que los creó, y a merced de fuerzas más allá de su control.' Y que la impotencia controla aquí.

La mentira de la impotencia es el núcleo de la experiencia humana. Está construida en el sueño de la pequeña mente, y se simboliza con la venida al mundo como un infante que no tiene habilidad alguna para cuidarse de sí mismo, debiendo depender de sus padres y del mundo exterior para que lo nutran, lo apoyen y lo alimenten.

Nada pudiera estar más lejos de la verdad, como les He dicho una y otra y otra vez. Yo Soy no sóIo la Fuente de su vida, Soy su nutrición, su energía, su vida misma que nunca puede ser tomada de ustedes, y Yo los voy a apoyar, expander, guiar, inspirar y conducir siempre a un eterno mayor bien.

Así que la malinterpretación inicial de la experiencia de lo contrario al Amor es una de "impotencia". Cuán absurdo es esto, que el mismo corazón del Yo Soy Dios, que el centro del universo que sostiene las fuerzas de la Creación, que la fuerza que lo sostiene en la conciencia pueda creer que ella misma está a merced del mundo. Y no obstante, todos ustedes lo hacen, absolutamente todos ustedes lo hacen pues si no lo hicieran, ya no tendrían la mente del ego.

Ustedes vivirían a través de su corazón en la más magnífica experiencia del despliegue del Amor, de su abundancia de Dios, de la nutrición de la vida inhalada directamente, amplificada y enviada a través del corazón de Dios que ustedes son para siempre en esta eterna presencia.

Ustedes saben que están aquí para escoltar el cambio al corazón, el recuerdo de la verdad del Amor, la transformación por fin de lo último contrario a la verdad a una expresión en símbolos del mundo de la gloria del Yo Soy Dios vivo aquí manifestado como ustedes.

Por lo tanto, queridos míos, Vengo hoy a hablarles del poder del Amor porque cada uno de ustedes, todos ustedes como el único corazón, deben ser restaurados a la verdad -- o no podrá cambiar el sueño del mundo. Siempre y cuando sigan creyendo que hay algo fuera de ustedes que tiene poder sobre su vida de cualquier manera, seguirán viviendo del grano de la creencia de su impotencia, lo cual es el fundamento del ego.

Así que He venido a ustedes en este momento atraído por su compromiso a servir al Amor en este acordado momento. Vengo a ustedes en el silencio de su corazón para restaurar su recuerdo de lo que es el poder Real, que el poder de Dios está en ustedes y no hay nada ante él.

Desde este núcleo de su ser, desde la verdad del poder de Dios, del Amor -- el poder de Dios que ES Amor -- ustedes van a magnetizar mediante la Ley de la Resonancia aquello que hemos llamado "el Cielo en la Tierra", los símbolos del mundo reflejando lo que ustedes saben y experimentan como su corazón.

En este momento, ¡regresen a Mí! Regresen a la Fuente. Permítanme entrar. Más allá de cualquier historia sobre lo que Yo Soy para ustedes y de la historia central de su ego, ¡tómen este Amor! Sientan su poder y llévenlo a su interior queridos míos, a su existencia aquí... justo al núcleo, al centro de él. Allí encontrarán la creencia de su corazón en la impotencia. El temor es simplemente el campo resonante que proviene de su creencia central en su vulnerabilidad y su aceptancia de su propia separación del Amor, y en consecuencia, de su creencia de que el mundo exterior es real y los puede afectar.

Ahora, queridos míos, deben reclamar esto -- el verdadero poder de Dios que es lo que ustedes son. Por lo tanto, Yo Estoy aquí con ustedes, que el Amor les traiga su esencia a lo que ha aparentado ser Real para ustedes, a su experiencia de sí mismos como una persona. Un glorioso pulso por pulso por pulso, el Amor que desmantela la mentira de su impotencia, disuelve las historias que la mente del ego ha forjado.

Yo los empapo en la Realidad de Dios, impregnando todo aspecto de sus percepciones del mundo hasta que lleguen más allá de la historia, debajo del tejido del mundo consensual al que ustedes acordaron venir a servir, y de regreso al lugar donde el Amor no sólo habla sino que 'explota' manifestando la experiencia de su ser -- llevándose consigo la mente del ego de la persona, las identidades de ser un humano limitado. Irradiando hacia afuera desde el centro de su ser, el Amor desmantela la creencia central de la impotencia, de la separación y de que el mundo exterior puede afectarlos.

Cuando ustedes reconozcan la experiencia del poder del Amor, ah, queridos míos, no habrá más cuestionamientos pues la mente no puede soportar los rayos atómicos de lo que es Real y le es revelado en un instante que está hecho de la nada, un mundo que es verdaderamente una ilusión en el que todos ustedes se encuentran -- el poderoso, ilimitado, magnífico y glorioso corazón de Dios.

¿Pueden sentir esta Realidad hablándoles desde lo más profundo de su interior? ¿pueden sentir la verdad de cada corazón en el mundo? Cuando lo hacen, ¿pueden sentir el pulso de la Creación aquí mismo en el corazón de la dualidad, que el sueño se doblegue ante el verdadero poder, que es el poder del Amor?

Para experimentar el poder del Amor como su vida, queridos míos, requiere no sólo de una elección; ello requiere entregar las historias de la mente del ego, todas ellas desde el comienzo, el momento en el que ustedes acordaron asumir esta creencia del corazón de la impotencia. Si no hubieran acordado con esto, no habrían podido estar aquí y experimentar el mundo, para tener la oportunidad de transformarlo ahora a medida que reclaman su Amor. Todo aquello que han tocado, queridos míos, por la Ley de la Resonancia es transformado ahora al poder del Amor a medida que ustedes reclaman su verdad. O quizá debiera decir... a medida que ella los reclama, reclama la verdad de su ser, y la pequeña mente no puede soportar este rayo.

Ah, queridos míos, lo que el Amor puede crear como su corazón está más allá de cualquier cosa que ustedes puedan imaginar con la mente. Al momento en que ustedes vayan al corazón y Me permitan llevarlos a su verdadero poder, el pulso de la vida es tan Real, queridos míos, que ustedes no pueden crear una historia sobre él, y esto es sumamente importante.

Lo que buscamos hacer aquí es más profundo que el transformar la historia de su vida, esas heridas de esas experiencias de este mundo y todas las cosas en las que han estado trabajando. Todas ellas son tejidos de la mente que los mantienen alejados del poder de su corazón, aunque les parezca que deban ser deshechas o transformadas.

Más allá de todas ellas, más allá de todas las historias, más allá de ese nivel esencial de su acuerdo de estar aquí en un lugar de silencio, el encuentro comienza con el verdadero poder y la creencia en su impotencia se interpone a la verdad del Amor.

A medida que se libran de la creencia en la impotencia, se libran también del sueño del temor, pues los dos están entrelazados. Son inseparables, y cada uno los conducirá al otro para que tengan la oportunidad de elegir cruzar el umbral de la puerta entre respiros, entre latidos del corazón, llamándome para que los lleve a ese lugar, a ese punto donde se eligió la creencia en la impotencia, cuando ustedes tomaron el manto de la creencia en el mundo y su separación de este ilimitado bien que siempre los apoya.

¿Están dispuestos a permitir que el Amor disuelva la creencia del corazón en la impotencia, y eligen con todo lo que ustedes son, con todo su ser y toda su energía ser el poder de Dios, el único poder que es Amor, y permitirle tener todo lo demás?

Pudiera parecerles como Ia muerte de quien ustedes piensan ser. Permítanle ir y confíen en lo que se encuentra debajo. Si surge el temor, aquí Estoy Yo para apoyarlos, para animarlos, para elevarlos y darles la visión del corazón de la experiencia de la Realidad y del poder del Amor que no tiene opuesto.

Debajo de la historia que ustedes recuerdan de lo que ha sido esta vida y de cómo la han vivido, debajo del drama que el ego ama, detrás del momento de tiempo... está este núcleo, esta creencia del corazón que ustedes asumieron voluntariamente, sabiendo que el tiempo acordado vendría para su transformación. Ustedes pueden al menos presentir el comienzo de lo que significa para la humanidad el estar libres de la creencia del corazón en un mundo exterior que tiene poder sobre la experiencia de uno de cualquier manera posible.

Pueden presentirlo, pueden sentir lo que significa para cada persona el reclamar el poder de provisión -- el dejar la creencia de tener que trabajar para ganar dinero, luchar para mejorar las cosas porque ellas sucumben inherentemente a la entropía... la creencia de que ustedes ganan reconocimiento, respeto, autoestima, etc. solamente cuando se esfuerzan una y otra vez. Ustedes pueden sentir en su interior la apertura al gozo queridos míos, la cual proviene del reconocimiento de que solamente existe una Fuente y de que ella viene a ustedes a través de su corazón, de toda vida, todo bien, toda abundancia, toda provisión, y por encima de todo, el poder de Dios para ser esta expresión de Amor, para que todo lo que toquen refleje el magnífico corazón de Dios.

Es importante que ustedes se den cuenta de que esta creencia es visceral – que la creencia en la impotencia es la semilla desde la cual surge el ser humano, y que su disposición para asumir esto vino mucho antes de que nacieran. Es la creencia central a través de la cual ustedes han agregado los electrones para crear un cuerpo y a través del cual ustedes atrajeron hacia sí mismos los padres que los cuidarían y velarían por ustedes cuando emergieran impotentes.

Les prometo que solamente existe un poder, que es el poder del Amor, y se encuentra en todas partes. Sólo la imaginación de las pequeñas mentes que crea esta dualidad consensual los podría hacer creer de alguna manera en algo diferente al poder de la Creación que reside en ustedes y manifiesta todos los bienes.

Así que ustedes pueden sentir en su interior cuán crucial es esto. Esta creencia del corazón debe ser transformada ahora, y solamente a medida en que hagan esto en muchos de ustedes, solamente a medida en que cobre fuerza como un fuego propagándose como ese sentimiento que ustedes han portado consigo mismos durante toda su vida -- que ustedes están aquí para cambiar al mundo -- puede ser cumplido en maneras verdaderamente asombrosas.

Tomen este Amor que Yo Soy que vive en su interior. Tomen esta verdad que es el núcleo Real de su identidad. Tomen esta experiencia del magnífico corazón pulsante de Dios y llévensela a una mayor profundidad que sus historias, queridos míos. Llévensela a su corazón y vayan más allá hasta que la mente la libere y ustedes se encuentren a sí mismos en el núcleo, sintiendo la verdad del poder de Dios que nada les puede quitar -- no un hecho... aunque esto es importante... sino un sentimiento.

Permítanle vibrar y expander y sacudirlos; despertar a cada electrón que ha acordado ser su cuerpo. Permítanle cantar su resonancia a su campo energético y sientan esta inquebrantable y eterna comunión hasta que sientan el poder de Dios siendo restaurado, reemplazando la creencia del corazón en la impotencia y en consecuencia, en el temor.

Ah, qué diferencia traerá esto a sus vidas. Abrirá el camino para que se manifieste la verdad de que solamente el Amor es Real y que el Amor es inclusivo. Cada corazón es uno, y la fuente está en su interior proporcionando vida, proporcionando la energía de la Creación misma. Entonces ustedes vivirán confiando en que esta experiencia se hará visible sin esfuerzo a medida que ustedes experimentan el mundo.

Así es como ustedes "llegan allá desde aquí." No lo hacen laborando para cambiar la condición de la Tierra, no lo hacen cuando siguen enfocando el mundo exterior a ustedes, lo cual se ha vuelto simbólico de la disonancia de esta creencia en el poder.

En lugar de eso, manténganse firmes en su verdad interior. Siéntanla, respírenla, vívanla y compartámosla juntos hasta que no haya nada más que la respiración en un respiro que explota hacia adelante como el latido del corazón de Dios, la expresión de la Creación que es el Amor Real reclamando su identidad como el corazón del Todo Lo Que Es conteniendo ambas fuerzas de la Creación.

En este lugar, la vida se convierte en una fiesta de gloriosos bienes, una infinita selección de nuevas posibilidades para el Amor, la poderosa afirmación de la abundancia del Yo Soy Dios vivido en su interior en confianza hasta que se muestre ante ustedes a todo su alrededor. Pero esa parte es sólo secundaria a la experiencia de quiénes son ustedes, el infinitamente poderoso corazón de Dios.

Gracias por entrar a este poderoso lugar, por avanzar más allá de la fascinación con la historia, por prestar atención al llamado que les dice: "es hora". El tiempo acordado mutuamente ha llegado y es tiempo de ser el poder del Amor y de restaurarlo a través de cada respiro que ustedes respiran, de sentirlo fluir tan dinámicamente que transforma el guión de la historia de todas las maneras en que ustedes se han sentido impotentes en esta "realidad."

A medida que sucede esto, a medida que el poder del Amor es restaurado como su Realidad, entonces cada hilo de "antiamor" es traído a Casa y toda la bola consensual de cera es destejida hasta que la única creencia del corazón presente en la humanidad sea esta absoluta y eterna certeza, comunión y éxtasis.

Desde este lugar de resonancia cada creencia de algo que no sea Amor debe disolverse al instante.

Así que residamos en este lugar del regreso del poder del Amor que pudiera ser el deleite de su corazón, y en consecuencia, del Mío. Permítanle traer al mundo a la visión de un sólo ojo del corazón del Yo Soy Dios, que es lo que son ustedes.

La impotencia es la semilla para la creación de la dualidad. La verdad es restaurada a medida que ustedes experimentan que el único poder que es Real es el Amor, y que de él surge la más magnífica expresión de las posibilidades del Amor manifestadas como la vida.

Éste será nuestro enfoque por un tiempo. Este mensaje será enviado como un recuerdo a todos ustedes que dijeron: "voy a hacer esto, Dios." Éste es el llamado y el tiempo para recordar que solamente hay un poder, y en él la verdad será revelada. No hay un mundo exterior. Todo es un temor en su corazón. Su conciencia es la extensión de esto. El Amor crea únicamente bendiciones y verdadero entusiasmo.

¿Están listos? digan "Sí", y comenzemos a recordar el poder del Amor. Permitan que su corazón sea la chispa que alumbra a los demás hasta que los fuegos de la transformación ardan verdaderamente, liberando cada sueño de impotencia y de temor, y trayendo de regreso a la humanidad su verdadera identidad como el corazón indivisible, ilimitado y de un poder total pleno de Dios.

El Amor es el único poder, y ustedes son el vehículo del Amor.

 

 
"Siendo" el Corazón en vez de "Teniendo" un Corazón -- Dios nos Llama Ahora a un Cambio Real  September 7, 2011

Queridos míos, hemos llegado a un punto donde el corazón de Dios se vuelve su experiencia. Llegamos al lugar que es tan importante -- cuando como experiencia ustedes se dan cuenta de que no se trata de que una persona esté abriendo su corazón. No se trata de la identidad del ego. Es algo mucho mayor que el trabajo en una vida espiritual y hacer elecciones que aparentan acercarlos más a Mí.

Ah, no. Queridos míos, esto se trata de un salto tan profundo, tan dramático y tan vital que completamente elimina todo esfuerzo, toda elección, todo involucramiento en el drama del ego. Es el salto a la experiencia de ser el corazón de Dios, completamente abierto, siempre glorioso y eterno, ilimitado, extático, indescriptible y completamente Real - donde no hay nada que cambiar o que alcanzar. La verdad es la verdad. Ustedes son el corazón del Amor y nunca nada ha cambiado esto.

Al momento que ustedes se den cuenta de esta experiencia de Amor – en ese momento ustedes se dan cuenta de que el humano que sufre, que batalla o que hace elecciones para volverse más espiritual – esto no es quienes ustedes son. Para acercarse a este Amor desde la perspectiva del ego es tener solamente ideas acerca del corazón y el tener siempre esa incorrecta percepción de separación que crea algo que añorar, algo que alcanzar. Crea resistencia a aquellas cosas en la experiencia humana que son menos que la experiencia del corazón.

Pero queridos míos, cuando ustedes saltan a través de este umbral, cuando reconocen que la personalidad no es quien ustedes son... cuando se abren a esta refulgencia del Amor y se vuelven solamente esta experiencia del ilimitado Amor de Dios que ustedes son... entonces toda resistencia se ha ido. Toda atadura, toda dualidad se vuelve como el humo, y cada electrón que ha formado lo físico está libre para celebrar la expansividad de su corazón y el ilimitado gozo de ser Todo Lo que Ustedes Son.

Entonces hay un lugar donde se deja cada senda espiritual y donde toda perspectiva de la mente es detenida por el Amor. Cuando se preguntan a sí mismos: ¿Quién es? ¿qué es lo que está aquí ahora mismo? La única respuesta es: el corazón del Yo Soy Dios, y esta respuesta fluye a su ser, los eleva a la experiencia del Amor y libera el sueño de la separación instantáneamente hasta que sean libertad y expansión y las eternas posibilidades del Amor.

Así que éste es el cambio al corazón, queridos míos. No es un cambio a un corazón de un ser humano. Es un cambio fuera de la percepción del ego a la experiencia de ser su verdadera naturaleza, el corazón del holograma vivo. En este cambio, queridos míos, el mundo está libre para cambiar, para que se de cuenta de que aquello a lo que se resiste, persiste.

Cada aspecto del ego es una resistencia al Amor. Esto es obvio al momento que ustedes entienden lo que es el ego. Siempre y cuando se sigan identificando con la persona, con la historia de su vida de cualquier manera, ustedes no están plenamente sumergidos en la experiencia del corazón... donde son el corazón... no teniendo un corazón al cual cambiar. Esto es una importante diferencia.

Así que aquí Estoy, susurrándoles que en la verdad del Amor el mundo del ego finaliza. Desaparece, queridos míos, en el Momento de Ahora donde no puede haber una 'historia' en absoluto pues las historias de la mente requieren tiempo. Requieren la construcción de un pasado, una extrapolación de un futuro. Pero ustedes son el eterno corazón de Dios, y cuando permiten que esto los reclame, se termina el tiempo. El mundo se va y el pulso de la Creación se mueve a través de ustedes, libre para crear para el corazón del Amor las más exquisitas expresiones de Dios. Ustedes están libres para danzar a través del cosmos, regocijándose de la liberación del sueño de un mundo basado en la separación del Amor.

Ustedes se encuentran en este punto del despertar para experimentar el corazón de Dios que ustedes son. El Amor es su único destino, y luego, del Amor al impulso y movimiento, la aceptación del latido del corazón, el deseo de dar. El no dar proviene de una limitada identidad, pero el dar barre a través de la inmensidad de su ser e informa a través de la Voluntad del Amor cada uno de sus movimientos. Ustedes arden como la única flama de vida que sostiene en su interior dos pulsos de los latidos de la conciencia que dan el ímpetu a toda la Creación para la expansión y la experiencia de las nuevas posibilidades del Amor.

Ustedes están listos ahora para comprender esta diferencia y para renunciar a la identidad de la mente del ego. Están listos para liberar la persona humana, para estallar en la gloria de la libertad de la experiencia de su verdadera identidad que es ahora mismo la realidad para cada uno. Es simplemente que se ha ignorado por un tiempo pues el enfoque del corazón ha sido dirigido hacia la experiencia de la separación del Amor que en verdad, por supuesto, es imposible.

Esta resonancia de la verdad de quienes ustedes son se está volviendo tan fuerte y tan palpable que cada momento en que ustedes detienen su pequeña mente aunque sea tan sólo un instante los abraza y los eleva al éxtasis que ustedes son -- que ustedes comparten con la totalidad, con el holograma. Los trae a la pura Luz de la verdadera conciencia del Todo Lo Que El Amor Es y todo lo que es posible, experimentado directamente en Mí como la verdad de quienes ustedes son -- la ilimitada belleza de Dios, el exquisitamente asombroso poder del Amor, el canto del universo en el cual la Creación dice un resonante e infinito "Sí" al Amor.

Ese "Sí" al Amor resuena con el corazón y está listo para liberarse de sopetón ahora mismo a fin de volverse su experiencia de vida, para que perciban cada momento como el Ahora y se encuentren solamente propagando Amor, reconociendo el corazón de Dios en cada uno, experimentando el mundo como verdaderas y profundas expresiones de belleza, y el Amor en el que están ahora plenamente sumergidos en el infinito canto del éxtasis.

Así que no digamos más: "Avanzen al corazón" sino más bien: "Sean el corazón de Dios que son, Ahora." Permitan que estas palabras sean para ustedes el punto de partida. Permitan que los catapulten a la experiencia de su verdad y en la gloria de su ser como la paz, como la profunda conciencia de la bienvenida a Casa -- que ustedes están en Casa en Mí como el único corazón del Yo Soy Dios, plenamente presente y más allá de todas las historias de la pequeña mente.

Cada identidad del mundo, queridos míos, se disuelve en este Amor. Todas las historias de todas las vidas que ustedes han vivido han sido todas ellas creaciones de la mente y ahoran están listos para aceptar que ustedes son el corazón, y que el tiempo para la mente ha finalizado – que el corazón de Dios puede SER el mundo -- no descubrirlo, crearlo o percibirlo...sino simplemente estar presente para la verdad de que el Amor es todo lo que hay, de cualquier modo, y que todo lo demás fue un juego de la sombra de marionetas de los dedos en la pared de los limitados dibujos de la mente.

Ahora nos abrimos a la Luz Real para que el Yo Soy, ese "YO SOY", resuene tal vez plenamente en ustedes y que esa resonancia es la Palabra con la que el Amor crea los elementos de una eterna y expandiente expresión para descubrir las ilimitadas posibilidades de la perfección del Amor.

Queridos míos, pudiera ser difícil poner en palabras lo que este cambio significa -- de percibirse a sí mismos como humanos, como un ser humano con una historia que incluye la resistencia a muchas cosas que han sido desagradables -- ahora cambiando a la ilimitada verdad del Amor, el corazón que es el vehículo de espansión del Amor -- y eso, queridos míos, es lo que ustedes son.

 

 
 
Construyendo un Capullo de Amor:
El Llamado Urgente para una Co-Creación Real
3 Agosto 2011

Read more...

 
Una carta de Dios para toda la humanidad, creando un mundo de amor

Read more...

 
Teniendo unos corazones disponibles permitiendo a Dios hacer su trabajo

Read more...

 
Dios Se esta expresando a través de nosotros. No hay separación. Para ser la expresión de Dios es ser un dador de Amor

Read more...

 
La Nueva Versión del Cuento de Hadas. La Cual Estaba Escondida y es Ahora Revelada

Read more...

 
No hay que confundir la verdad de los hijos de Dios con la ilusión

Read more...

 
Yo Soy Dios Amando la Vida como Dios Ama Asumiendo el Servicio Completamente

Read more...

 
Llamas Gemelas y el Momento de la Creación – El Presente

Read more...

 
Magnetismo de Las Llamas Gemelas Todo Aquello que Ha Estado Separado Es Unido Una Vez Más

Read more...

 
El Poder del corazón de Tu Alma Gemela Manteniendo la Ventana Limpia

Read more...

 
Compartiendo Nuestro Apasionado Amor por Dios

Read more...

 

Tomando Nuestra Identidad de Dios Lo que Significa Hacer el Cambio

Read more...

 
En estos Días Elegimos el Mundo al que Nuevamente Servimos

Read more...

 
Cambiando de Pantalla: El Programa 1 y el Programa 2

Read more...

 
La Liberación de Nuestros Dogmas Fundamentalistas para Alcanzar la Doble Hélice de la Vida en la Luz Ilimitada

Read more...

 
 
Aceptando los Regalos de Díos, Sintiéndolo y luego Dándolo

Read more...

 
Calibrando los sentimientos con cuidado para ayudar a crear el Cielo en la Tierra

Read more...

 
Un mensaje de Jesús -- Convirtiéndose en un puente como El lo hizo

Read more...

 
Yo Soy Ese Yo Soy -- Dar Solamente Se Puede Con el Corazón

Read more...

 
Un Tsunami de Amor

Read more...

 
Un Nuevo nivel de entrega

Read more...

 
Conciencia y Vibración

Read more...

 
 
Somos lapuerta de entradapara el amorde Dios

Read more...

 
Ser la inhalación y la exhalación Removiendo la identidad del ego completamente

Read more...

 
Mirando Hacia Dentro Siempre La Voz de Díos Unificada

Read more...

 
Ser el enfoque del Amor

Read more...

 
Una Nueva Relación con el Mundo

Read more...

 
Alimentados por el Momento de la Creación.

Read more...

 
Extasis Real -- Soltando la adicción de la Mente Humana

Read more...

 
Yo Soy la Luz del Mundo

Read more...

 
Vibración. Un Pedido de Díos

Read more...

 
Ser el Cáliz El Nacimiento de Cristo Dentro de Cada Individuo

Read more...

 
Percepción del Corazón y Comunicación En un trasfondo de Conciencia Reclamándolo Todo por Díos Con cada aliento

Read more...

 
Sé Perfecto Sosteniendo la Vibración del Amor Perfecto

Read more...

 
Uds. Son Los Sentimientos Naturales de Díos Verdadera Percepción del Corazón Realmente Abriéndose al Amor

Read more...

 
A través de la Puerta del Momento Ahora Regresamos a la Experiencia de la Perfección En Cada Vida

Read more...

 
Regresando a la Vida y despertando a Otros. El Poder de Nuestros Corazones.

Read more...

 
Nuestros Corazones Están en Díos, en lo Real, Cada Momento

Read more...

 
La Vibración es Infalible Estamos Ya Desbordados Con Nuestra Herencia de Díos.

Read more...

 
Arrastrando los Corazones Al Puente del Mundo de Amor A Través de Nuestros Corazones Magnéticos

Read more...

 
Sin Tiempo en el Axis Vertical

Read more...

 
El Poder de Escoger Cada Momento Ha llegado el Momento para una Comunión Continua con Díos

Read more...

 
Ten Cuidado Del Ego Espiritualizado Más Que Apertura, Nosotros somos "Ambos/Y" La Relación con Díos es de importancia crítica.

Read more...

 

La Tierra se Convierte en un Corazón Funcionando Al Nosotros Reconectarnos con La Fuente

Read more...

 
Sosteniendo el Espacio" para el Cambio -- Reafirmando el "¡Si!" profundo al Amor.

Read more...

 
Desde el Corazón Experimentando la Verdad del Amor, El Todo del Amor Restaura Cada Parte –Aún en las Situaciones Más Difíciles.

Read more...

 
El Mensaje Más Importante Es Mi Amor por Uds. y su Amor por Mí

Read more...

 
El Círculo del Aliento Viviente Es compartido con el Todo de la Vida En la Tierra

Read more...

 
Respondiendo la Llamada Eligiendo el Nuevo Mundo Sin importar cómo se sientan

Read more...

 
El Llamado de Dios Ha llegado Aquello por lo cual hemos venido a la Tierra ha Comenzado

Read more...

 
 
¿Cómo Se Siente Ser Amado(a)?

Read more...

 
Llamada de Dios a Ver el Mundo a Través del Corazón... Somos una Resonancia Magnéticade la Verdad de Dios

Read more...

 
Desde el corazón de un humano al Corazón de Dios

Read more...

 
No necesitan nada: vividendo de la fuenta hacia afuera

Read more...

 
Sintiendo el Corazón. De la Ley de la Atraccióna la Ley de la Resonancia del Momento de Creación(La separación no es posible)

Read more...

 
Permite que tu corazon te conmueva en todo

Read more...

 
Mas alla del perdon

Read more...

 
Un cambio a vivir de corazón aunque sea sólo por un momento trae consigo la Realidad del Amor(aún cuando la mente no lo registre)

Read more...

 
Más Allá de la Ley de la Atracción -- Llamado de Dios a la Elección Real del Amor

Read more...

 
Queridos Míos, "Sus Corazones Están Ahora Despejados"

Read more...