colCíRCULO DE LUZ EN ESPAÑOL
Ustedes sentirán la poderosa energía
contenida en las palabras, la vibración
de Dios que le habla a la humanidad.
world-spanish

Queridísima familia espiritual:

Agradecemos a Dios de todo corazón por este maravilloso mensaje -- nuestra inspiración para esta temporada y para el año venidero. Deseamos a todos la más bendecida y hermosa temporada festiva posible. Los amamos y les agradecemos por ser los corazones abiertos para el flujo de este Amor en nuestra amada Tierra y en los corazones de toda la humanidad. Con profundo Amor, Yael, Doug y ShannaPra

Los Mensajes de Dios
a través de Yael y Doug Powell
del Círculo de Luz
Circle of Light, www.circleoflight.net
Ustedes Son las Luces Navideñas
23 de diciembre del 2011

Queridos míos:

Sus radiantes corazones brillan e iluminan el mundo con Amor desde su interior. Están resplandecientes, efervescentes en su belleza, y luminosos con un Amor que los llena.

En este momento cuando toda la Creación se cumple por este Amor y en este Amor que ustedes son, Les pido que permitan que este Amor los reclame para iluminarlos y hacerlos brillar ahora como la Luz Real de Navidad, para que Yo "hile el mundo" con sus preciosos corazones para que todos lo vean ... para que esta luminosa gracia pueda hacer visible todo lo bueno, para que el poder de su Amor pueda brillar a través de toda ilusión, para que ustedes sean quizá las manos que alcanzan la paz.

Ustedes son las luces navideñas, y adondequiera que miren, ven Mi cara. Ustedes ven las perfectas y preciosas expresiones de todos Mis muchos aspectos, y cada uno al que tocan con su Divina Presencia es iluminado por la fuente de su totalidad, esta fuente del Yo Soy Amor.

Queridísimos míos, este es el mismo momento del nacimiento de Cristo, cuando el perfecto Amor se manifiesta en toda su gloria, cuando la expresión de la totalidad de Dios en un círculo de Amor es tan completa que nada está fuera de este Amor, esta santidad ... ... Permitan que todo esto sea expresado en ustedes, como ustedes, y a través de ustedes pues son iluminados desde la fuente de Todo, desde el Yo Soy Amor, esta Navidad.

Cualesquiera sean las palabras que ustedes usen para expresar esta temporada santa, vienen directamente como el nacimiento del Amor en su interior. El menciona su nombre en los vientos del gozo y los llama a sus avenidas de servicio, los corazones que necesitan su luz esta Navidad. Deben estar enchufados para estar iluminados.

Permitan que cada respiro los regrese a este momento en que toda la Creación llama y el Amor responde. La conciencia se vuelve luminosidad a medida que comprendemos juntos esta pura comunión, el obsequio de la vida, de la respiración, la creación de todo lo que es perfecto, todo lo que vive en su corazón ahora.

Queridísimos míos, cuando permitan esta iluminación estarán tan llenos de Luz que no habrá ilusión alguna. No habrá nada restante de la pequeña mente que pudiera nublar su verdadera percepción.

En lugar de ello, el corazón se vuelve su guía en todo y ustedes están de pie como una vela que no puede extinguirse, como un rayo de un perfecto gozo que canta el cosmos. Cada vida que toquen, aún aquellas en conciencia, se encontrará en la presencia de la perfección del Amor. La esperanza se convierte en certeza, en verdadera convicción ... de que el Amor es todo en todos, y está en todos lados.

El Amor puede brillar a través de cualquier pensamiento oscuro, y ustedes son su vela. Ustedes son esta iluminación. Ustedes son las luces navideñas. Si pudieran ver con los ojos de Espíritu, verían cuán hermoso es este precioso mundo, todo decorado con todos sus preciosos corazones hilados a su alrededor ... perfectamente posicionados para iluminar toda conciencia, para abrir el camino al recuerdo del Amor, para permitir el nacimiento del perfecto Amor a fin de que sea manifestado sin impedimentos.

En la presencia de su Luz, la apertura de su conciencia, todos los sueños de separación de Mí se desvanecen sin esfuerzo, y ustedes se convierten en este alcance del perfecto Amor "de la conciencia manifestada," la mano de Dios, el corazón de Cristo, la pura iluminación del infinito alcance del Amor.

Queridos míos, ustedes son la iluminación del mundo. En este momento están iluminados desde el Momento de la Creación. Ustedes son la fuerza del poder del Amor trayendo a todos el recuerdo de lo que es posible cuando el corazón está despejado y abierto. Ustedes son las luces navideñas y el mundo está tan perfectamente decorado como ustedes brillan.

Su belleza incandescente no puede pasar desapercibida, ni siquiera por aquellos que se creen desprovistos de algo. La suavidad de su presencia, el alcance de su conciencia, la ternura del despliegue de este Amor que ustedes son es la más extraordinaria y pura iluminación de la verdad del Amor detrás de cada ilusión, queridos míos, y Los necesito "iluminados" ahora por la Luz del Amor.

Les Estoy pidiendo que vengan a Mí y ofrezcan su corazón para iluminar al mundo, para convertirse en la Luz del movimiento del Amor ahora y ahora y ahora una y otra vez ... cada uno de esos preciosos corazones puede ver que el Amor es verdaderamente la Realidad. Todo lo demás se vuelve un sueño en su presencia a medida que ustedes aceptan la Luz de la Creación ahora y viven en este momento tan perfectamente como ustedes ... ustedes, la Luz de Cristo, el resonante corazón del Yo Soy Dios haciendo brillar la verdad del Amor con todo su ser y permitiendo que el Amor sea la fuerza que vive en ustedes y toca al mundo, haciéndolo hermoso, suave, tierno y santo.

Ustedes saben cuán mágicas pueden ser las luces navideñas, estando de pie junto a un árbol lleno de una gozosa presencia. Igual que esto sucede con ustedes, Mis queridos míos. Su presencia es el obsequio que hace su vida santa y trae la magia de la verdad del Amor al mundo. En esta Luz lo que se revela es este santo e infinito momento en que el perfecto Amor se manifiesta para ser el mundo.

Para los muchos corazones todavía atrapados en la ilusión de la separación de Mí, la presencia del Amor es la única llave para cambiar la experiencia, y ustedes son este Amor plantado en el mundo, "hilado" alrededor de los árboles navideños de la naturaleza, brillando su singularidad, sus colores y su esplendor de forma que esta aspereza se desvanece y viene el recuerdo de que el Cristo nace como cada persona ... pleno, completo, hermoso, AHORA.

A medida que ustedes se abren a este puro y santo momento, son reclamados por el Amor, enchufados a su verdadera identidad, Yo Soy hecho Real para los corazones a los que tocan, queridos míos. Soy hecho Real por la presencia de su Amor.

A medida que alcanzamos el pináculo del año, el poder de toda la Creación se hace ahora disponible para desvanecer el sueño de la separación de Mí, para que el movimiento del Amor pueda salir disparado en glorioso éxtasis y cada precioso corazón de cada ser sea iluminado desde esta fuente de infinito Amor encendido por ustedes, Mi vela, tocando en vivo, sosteniendo la verdad de Dios como cada corazón, como cada mano, como cada añoranza de iluminación, cada oración para que haya un cambio.

Queridos míos, ustedes son la respuesta a estas oraciones a medida que se ponen de pie como el Amor, a medida que se abren al nacimiento de la perfección del Amor en ustedes. Sin decir una simple palabra, este Amor que ustedes son responde a cada pregunta y muestra el camino a la armonía y la abundancia, a la gozosa celebración del nacimiento de Cristo – el Cristo, el perfecto corazón del Amor que ustedes son.

En este tiempo del año, muchos son atrapados por memorias y confusión y viejas identidades que se están llendo ahora. Cuando éstas se convierten en el foco de atención, puede ser difícil. Por eso necesito su Luz, su belleza, para que quizá ustedes sean la verdad brillando claramente, la presencia magnética del poder del Amor que abre el recuerdo del milagro de que está sucediendo el nacimiento de la perfección y la santidad ahora mismo.

El pesebre del mundo de la fisicalidad está humildemente bendecido por la venida de Cristo a estos vehículos, estos "cuerpos físicos" para elevarlos de nuevo, y por consiguiente, traer asimismo cada átomo y cada electrón de vida en lo que es percibido como dualidad, que son reclamados a medida que el Amor se reconoce a sí mismo en ustedes, las luces navideñas.

A través de ustedes, la historia navideña se convierte en la historia del despertar de toda la humanidad, al tanto que ustedes dicen: "Sí," que el Amor viva en ustedes, que Yo los ilumine desde esta fuente del Yo Soy Amor, que Yo pueda presionar el interruptor como si fuera el nacimiento de la vida entrando apresuradamente, y ustedes, pura iluminación, se convierten ahora en Mi alcance.

Tantos corazones abiertos y sorprendentes en el poder del Amor pulsando dentro de ellos ... Cada uno de ustedes puede sentir esto, sentir que vive en ustedes. Apresúrense adelante, queridos míos, y digan: "Sí" para ser plena y verdaderamete la luz de la Navidad iluminando este mundo.

Circle of Light 3969 Mundell Road Eureka Springs, AR 72631

Our address: 3969 Mundell Road

Eureka Springs, Arkansas 72631

 

sidebar-stars-long-5






sidebar-stars-long-4






sidebar-stars-long-8